Foro / Cocina

Comida al trabajo...

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:16
N
najua_5838051
28/4/08 a las 20:18

Hola chic@s!

Necesito ayuda.. pues no me queda otro remedio que comer en el trabajo (almenos disponemos de microondas que ya es algo..)jeje.

Me gustaría saber que comida llevarme! Pues no tengo muchas ideas a la hora de QUE cocinar... a poder ser que sean ligeritas.. con pocas calorías... se acerca el verano..jeje y que sean fáciles de preparar!

A ver si me podeis dar alguna idea!

Gracias y besossssss

Ver también

N
najua_5838051
28/4/08 a las 22:22

Gracias!
Muchas gracias!

Lo voy a probar mañana mismo!

Y para el verano me irá de cine porque es fría.

Gracias amiga!

Saludos

R
regula_8136221
29/4/08 a las 11:36

Pues mira
para poder llevarte al trabajo, no estaria mal, una ensaladilla rusa, una buena tortilla de patatas con un poco de cebolla para que este mas suave, o nose una ternera en salsa,o un riquisimo pisto.......... es que desconzco tus gustos, danos alguna pista de lo que te gusta o lo que no,,y asi podremos hacer algo mas, un saludo

N
najua_5838051
29/4/08 a las 13:00

Perfecto!
Esta también me va a ayudar... la verdurita no es que me guste mucho... pero.. con el sofrito y la mayonesa.. le dará un puntillo creo.

Muchas gracias!

N
najua_5838051
29/4/08 a las 13:06
En respuesta a regula_8136221

Pues mira
para poder llevarte al trabajo, no estaria mal, una ensaladilla rusa, una buena tortilla de patatas con un poco de cebolla para que este mas suave, o nose una ternera en salsa,o un riquisimo pisto.......... es que desconzco tus gustos, danos alguna pista de lo que te gusta o lo que no,,y asi podremos hacer algo mas, un saludo

Mmmm..
Antes que nada... gracias por contestar!

Como he comentado antes, la verdurita no es que me guste mucho... pero hay que comerla y si puedo hacer que tenga un buen sabor.. de maravilla!

Me gusta mucho la pasta, arroces, carne.. la verdad es que me gusta casi todo.. otras cosas más y, otras menos.. como son el pescado y las verduras..

Saludoss!

J
jair_6410377
30/4/08 a las 13:16

Una de pasta
hola, si cueces pasta y le añades hojas de espinacas (las venden en mercadona, en bolsitas ya cortadas)y aliñas esta muy bueno,y es light, jeje. tb si tuvieras unas gambitas aunque sean congeladas perfecto!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir