Foro / Cocina

Comer frituras sin cocinar con aceite

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 18:11
A
alayn_9777452
4/2/19 a las 13:57

Hola a todas, espero que se encuentren bien. 

He estado investigando un poco con respecto a cocinar de forma más sana y la verdad es que con los avances de la tecnología se pueden hacer cosas increíbles que la verdad a mi me tienen muy entusiasmado porque ciertamente eso es un beneficio para nuestra salud, y tengo que admitir que a mi me encanta la comida frita y es que es algo que simplemente no puedo evitar. 

Luego de comer mucho aceite sufrir de mi salud, pues tuve que investigar unas formas de cocinar que quede practicamente igual pero que lleve menos aceite para que de esa forma no consuma tanto del mismo para no afectar mi salud.

Pues bueno resulta que después de buscar técnicas y demás me encontré un vídeo donde utilizan un freidora sin aceite y la verdad es que eso me llamó mucho la atención así que tuve que comenzar a buscar por Internet y me encontré con esto  un sitio web en donde nos dan excelentes consejos para poder hacer la compra de las mismas.

He visto que depende de la marca y algunas características podemos encontrar modelos totalmente distintos, y la verdad es que eso me emocionó porque podemos probar algunos y luego ver si realmente nos funcionan o no.

Ver también

M
meiqin_9670155
4/2/19 a las 18:11

Wow, no conocía esta maquinaria.

Es ideal para mantener la estética y la salud.

Lo pensaré.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook