Foro / Cocina

Cocina para congelar

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 20:06
A
an0N_694830099z
16/7/07 a las 18:44

¡¡Hola a tod@s¡¡¡

Me gustaría que alguien me ayudara. Hace muy poquito que vivo independiente con mi novio, y lo que llevo peor es que tenemos que hacer comida y congelarla porque él come en el trabajo.
¿alguien podría ayudarme dándome recetas fáciles que se puedan congelar? Un millón de gracias por adelantado.

Ver también

E
ely_9925099
16/7/07 a las 18:49

Por ejemplo...
las legumbres, las carnes guisadas pero sin patatas (que se quedan raritas al descongelarlas), los caldos... a ver si nos dicen más.

Saludos

N
nabiha_9612850
16/7/07 a las 19:29
En respuesta a ely_9925099

Por ejemplo...
las legumbres, las carnes guisadas pero sin patatas (que se quedan raritas al descongelarlas), los caldos... a ver si nos dicen más.

Saludos

Hola
potaje , verdura compuesta , las legumbres


saludos jessica

A
an0N_603863499z
16/7/07 a las 19:56

Hola
bueno yo hago lo mismo con mi esposo solo que le cocino en la noche y la guardo en su envase y lo caliento el la mañana y se lo meto en el bolso de comida.... puedes hacer una salsa para pasta. poner carne molida pulpa. y la sazonas con sal y como te guste... 2 paso:compra una lata de tomates y lo pones el la licuadora y pones pimento cebolla perejil ajo.licuas todo. cunado ya este licuada la salsa se lo hechas en la olla ya con la carne cocinada y adobada... lo dejas cocinar una hora y madia... ahh ponle hojitas de albahaca.. y te queda muy rica.la guardas en envase y la metes en el congelador. no la metas caliente espera que se enfrie. tengo muchas recetas.... cualquier cosa escribeme a mi correo. danyandrea90@hotmail.com un beso daniela, espero que te sirva¡¡¡¡¡¡

A
an0N_603863499z
16/7/07 a las 20:06

Hola..
aqui te tengo una receta de pastel de atun...INGREDIENTES:2 LATAS DE ATUN 4 CUCHARADAS DE PAN RALLADO 1 CEBOLLA RALLADA LA MITAD DE UN PIMENTO ROJO, UN POCO DE PEREJIL PICADITO.3 HUEVOS 1/2 SAL AL GUSTO.Y UNOS TROZOS DE MANTEQUILLA.. PREPARACIONESMENUSAR EL ATUN Y AGRAGALE EL PAN RALLADO LA CEBOLLA EL PIMENTO EL PEREJIL Y LOS HUEVOS BATIDOS CON LA SAL, MEZCLA BIEN: PARA QUE SE INTEGREN LOS INGREDIENTES ENMANTEQUILLA EL MOLDE Y ESPOLVOREA CON PAN RALLADO QUE CUBRA TODO EL FONDO VERTA LA MEZCLA Y COLOCARLE TROCITOS DE MANTEQUILLA POR ENCIMA. LLEVARLO AL HORNO POR 350F:X 40 MINUTOS... ES MUY RICO UN BESO.DANY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir