Foro / Cocina

Cocina de inducción

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 13:15
W
wanyi_8877176
29/3/09 a las 20:27

buenas,
tengo que hacerme la cocina nueva y me han aconsejado que ponga la cocina de inducción. No se como debe ser cocinar con este sistema, además me han dicho que tendré que cambiar toda la bateria. Si alguien la utiliza por favor, me mandais consejos?, sale más cara que la vitrocerámica ?.

saludos

Ver también

J
jehan_726299
29/3/09 a las 21:56

Te recomiendo induccion
Hola, mira yo tengo la cocina de induccion y va de maravilla, es con diferencia mucho mas rapida en calentar que la vitroceramica normal, ahorras mas luz y no tienes porque cambiar la bateria, te dan un iman, y si se pega a las sartenes, ollas etc que tengas es que se puede usar, yo tengo bateria de cocina que utilizaba con gas y la puedo utilizar aqui y no me ha dado problemas la verdad.
Yo estoy encantada sobretodo cuando voy a casa de mi madre y veo que en la vitro tarda siglos en calentarse algo jeje!
En cuanto al precio, si es mas cara, pero merece la pena, y ahora mas ya que pco poco la vitro normal va a ir desapareciendo y por consuecuencia tienes la posibilidad de que si te compras una normal y se te estropea o algo, ya no fabriquen piezas y tengas que cambiarla por una de induccion.
Saludos!

W
wanyi_8877176
30/3/09 a las 13:15
En respuesta a jehan_726299

Te recomiendo induccion
Hola, mira yo tengo la cocina de induccion y va de maravilla, es con diferencia mucho mas rapida en calentar que la vitroceramica normal, ahorras mas luz y no tienes porque cambiar la bateria, te dan un iman, y si se pega a las sartenes, ollas etc que tengas es que se puede usar, yo tengo bateria de cocina que utilizaba con gas y la puedo utilizar aqui y no me ha dado problemas la verdad.
Yo estoy encantada sobretodo cuando voy a casa de mi madre y veo que en la vitro tarda siglos en calentarse algo jeje!
En cuanto al precio, si es mas cara, pero merece la pena, y ahora mas ya que pco poco la vitro normal va a ir desapareciendo y por consuecuencia tienes la posibilidad de que si te compras una normal y se te estropea o algo, ya no fabriquen piezas y tengas que cambiarla por una de induccion.
Saludos!

Cocina de inducción
Hola,
gracias, creo que me acabas de convencer, es importante ahorrar tiempo, que nos lo digan a nosotras... que siempre corremos. Además si puedo aprovechar las ollas, mejor. Esta tarde iré a reservarla, dentro de dos semanas empiezan las obras buffff!!!!.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook