Chupa-chups de foïe. se hacen bolitas de foïe y se insertan en banderillas. se mojan generosamente e
chocolate fundido, sin leche y se deja enfriar y cuajar. Con jamón ibérico también está bueno, pero con foïe...Dios!!!
Ver también
Hola
no lo entendi bien
saludos jessica
Me gusta
Hola
no lo entendi bien
saludos jessica
¿qué no entiendes?
Me gusta
Que es
Chupa-chups de foïe.
saludos jessica
Me gusta
Sí, sí, igual, lo enrollas un poco en la punta y lo embadurnas. (me ha quedado obsceno, ¿no?) bueno,
pues eso. Pero ibérico, eh? el foïe, también que sea 100%.
Me gusta
Sí, sí, igual, enrollas un poco en la punta y lo bañas. el contraste es buenísimo. pero que sea ibér
ico, eh? y el foïe 100%, con esa grasa buena que es lo que hace el contraste estupendo.
Me gusta
Sí, sí, igual, lo enrollas un poco en la punta y lo embadurnas. (me ha quedado obsceno, ¿no?) bueno,
pues eso. Pero ibérico, eh? el foïe, también que sea 100%.
Esto me funciona cada vez peor. también comí una vez en una boda profiteroles rellenos de foïe. riqu
ísimos. Ya he llamado un técnico. Ya no es solo este foro...
Me gusta
Esto me funciona cada vez peor. también comí una vez en una boda profiteroles rellenos de foïe. riqu
...
que es lo que tenia
saludos jessica
Me gusta
Ahora que recuerdo, el jamón estaba crujiente, lo habían tostado antes, en la plancha o el horno.
Me gusta
...
que es lo que tenia
saludos jessica
Lo he llamado, no ha venido. vendrá en unos días.
Me gusta
Lo he llamado, no ha venido. vendrá en unos días.
...
aber si aparece para que te lo arregle el pc
saludos jessica
Me gusta
Que es
Chupa-chups de foïe.
saludos jessica
El foïe es una pasta que se hace con hígado de pato escaldado y batido, muy grasa y sabrosísima (y
cara) Chupa-chup se lo llamo yo por la similitud. Sabes que es, ¿no?
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
El foïe es una pasta que se hace con hígado de pato escaldado y batido, muy grasa y sabrosísima (y
Esos caramelos redondos con palito.
Me gusta
...
chupete que es caramelo pinchado en un palo?
saludos jessica
Me gusta
Me gusta
La verdad...
es que por como me lo imagino,no me parece una delicatesen habra que probarlo,como los gusanitos rojos mojados en coca cola no?a los niños les encantan.jajajaja
BELFIE
Me gusta
Eso si
se lo que es aqui le llamamos chupete
saludos jessica
Me gusta
La verdad...
es que por como me lo imagino,no me parece una delicatesen habra que probarlo,como los gusanitos rojos mojados en coca cola no?a los niños les encantan.jajajaja
BELFIE
Tú pruébalo y luego me lo cuentas. aunque ponga chupa chups, es para comer de un bocado, eh? mordien
do. No hay que hacerlos muy grandes.
Me gusta
Tú pruébalo y luego me lo cuentas. aunque ponga chupa chups, es para comer de un bocado, eh? mordien
do. No hay que hacerlos muy grandes.
Lo....
Probare,que foie utilizas vale el pate de pato pero el bueno, el que pone foie graso de pato o de oca O ES HIGADO PURO Y DURO AHH y donde haces el chocolate??por que yo no tengo fondue.
Me gusta
Lo....
Probare,que foie utilizas vale el pate de pato pero el bueno, el que pone foie graso de pato o de oca O ES HIGADO PURO Y DURO AHH y donde haces el chocolate??por que yo no tengo fondue.
El que pone foïe, si pone paté, nada. el chocolate lo deshaces con un cazo al calor, con un poco de
mantequilla y dándole vueltas.
Me gusta
Nada de paté: foie puro, del bueno, a rascarse el bolsillo cuando toca. aunque claro, con lo de la c
omunión debéis estar más bien a mortadela con mucho pan
Me gusta
Nada de paté: foie puro, del bueno, a rascarse el bolsillo cuando toca. aunque claro, con lo de la c
omunión debéis estar más bien a mortadela con mucho pan
Pero vete a saber, igual está bueno, tú prueba y ya dirás algo.
Me gusta