Foro / Cocina

Chicas no es de cocina...pero leedlo porfi

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 5:08
A
an0N_911421099z
20/7/07 a las 19:44

Hola, soy una chica de 25 años que me siento sola.
Me gustaria hacer amigas de fuera de España (mexico, peru, argentina...), para charlar un ratito y compartir culturas.
Espero encontrar alguien, mi email para que me añadais a vuestros msn es rocromjimenez@hotmail.com
Besos.

Ver también

A
an0N_911421099z
23/7/07 a las 11:25

Que tal:
Que edad tienes?
Yo tengo 25 años soy de Cordoba, Andalucia. Llevo casada un año pero no tengo hijos. Me gusta mucho la cocina y comer, jejejeje....
Tambien me gusta mucho las costumbres y todo lo relacionado con el extrangero. Yo viajaria fuera cada vez que pudiese pero mi marido odia el avion.
Bueno, cuentame tu.
Un saludo, Rocio.

S
sasho_9665961
25/7/07 a las 16:44

Hola amiga
bueno soy chica pero haber si me aceptas para ser amigos soy de peru y trabajo como chef y me encanta intercambiar ideas y haber si nos contactamos grasias tito1933@hotmail.com

I
inssaf_8617257
25/7/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_911421099z

Que tal:
Que edad tienes?
Yo tengo 25 años soy de Cordoba, Andalucia. Llevo casada un año pero no tengo hijos. Me gusta mucho la cocina y comer, jejejeje....
Tambien me gusta mucho las costumbres y todo lo relacionado con el extrangero. Yo viajaria fuera cada vez que pudiese pero mi marido odia el avion.
Bueno, cuentame tu.
Un saludo, Rocio.

Saludos a todas y todos
hola me encanta cocinar y quisiera que compartieran recetas deliciosas conmigo tengo 36 años soy neida de Venezuela. quisiera algunas recetas de pasapalos para la fiesta de mi hijo va a cumplir 4 años el 1 de Agosto.

Muchos Cariños. Neida

A
an0N_911421099z
30/7/07 a las 13:21
En respuesta a inssaf_8617257

Saludos a todas y todos