Foro / Cocina

Chicas no es de cocina...pero leedlo porfi

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 5:08
A
an0N_911421099z
20/7/07 a las 19:44

Hola, soy una chica de 25 años que me siento sola.
Me gustaria hacer amigas de fuera de España (mexico, peru, argentina...), para charlar un ratito y compartir culturas.
Espero encontrar alguien, mi email para que me añadais a vuestros msn es rocromjimenez@hotmail.com
Besos.

Ver también

A
an0N_911421099z
23/7/07 a las 11:25

Que tal:
Que edad tienes?
Yo tengo 25 años soy de Cordoba, Andalucia. Llevo casada un año pero no tengo hijos. Me gusta mucho la cocina y comer, jejejeje....
Tambien me gusta mucho las costumbres y todo lo relacionado con el extrangero. Yo viajaria fuera cada vez que pudiese pero mi marido odia el avion.
Bueno, cuentame tu.
Un saludo, Rocio.

S
sasho_9665961
25/7/07 a las 16:44

Hola amiga
bueno soy chica pero haber si me aceptas para ser amigos soy de peru y trabajo como chef y me encanta intercambiar ideas y haber si nos contactamos grasias tito1933@hotmail.com

I
inssaf_8617257
25/7/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_911421099z

Que tal:
Que edad tienes?
Yo tengo 25 años soy de Cordoba, Andalucia. Llevo casada un año pero no tengo hijos. Me gusta mucho la cocina y comer, jejejeje....
Tambien me gusta mucho las costumbres y todo lo relacionado con el extrangero. Yo viajaria fuera cada vez que pudiese pero mi marido odia el avion.
Bueno, cuentame tu.
Un saludo, Rocio.

Saludos a todas y todos
hola me encanta cocinar y quisiera que compartieran recetas deliciosas conmigo tengo 36 años soy neida de Venezuela. quisiera algunas recetas de pasapalos para la fiesta de mi hijo va a cumplir 4 años el 1 de Agosto.

Muchos Cariños. Neida

A
an0N_911421099z
30/7/07 a las 13:21
En respuesta a inssaf_8617257

Saludos a todas y todos
hola me encanta cocinar y quisiera que compartieran recetas deliciosas conmigo tengo 36 años soy neida de Venezuela. quisiera algunas recetas de pasapalos para la fiesta de mi hijo va a cumplir 4 años el 1 de Agosto.

Muchos Cariños. Neida

Hola neida...
Soy Rocio, tienes msn y te agrego? A mi tambien me encanta la cocina y tengo muchisimas recetas que las cojo de todos los foros para hacerlas, lo que pasa es que tengo poco tiempo pero de vez en cuando hago alguna nueva.
Si me das tu msn te agrego o tambien puedes agregarme a mi que lo tengo mas arriba puesto.
Saludos.

A
an0N_936195999z
31/7/07 a las 20:19

Me encanta
hola me encanta la idea de platica ya las agregue a mi msn, ojala me acepten podriamos intercambiar muchas ideas si logramos contectarnos al mismo tiempo soy de mexico

S
sun_7262392
1/8/07 a las 5:08
En respuesta a an0N_911421099z

Hola neida...
Soy Rocio, tienes msn y te agrego? A mi tambien me encanta la cocina y tengo muchisimas recetas que las cojo de todos los foros para hacerlas, lo que pasa es que tengo poco tiempo pero de vez en cuando hago alguna nueva.
Si me das tu msn te agrego o tambien puedes agregarme a mi que lo tengo mas arriba puesto.
Saludos.

Bueno

buenotalves no sea mujer pero me gusta cocinar sou egresado de escuela de gastronomia y tengo titulo de chef ejecutivo ademas me gustan otra sactividades si te interesa puedes contactarme ^^

me llamo luis y mi correo es
keitaro_k@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir