Foro / Cocina

Chic@s ay que hablar pasen por aqui se puede ser

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las :16
N
nabiha_9612850
4/7/07 a las 21:16

bamos a hacer amigos de tod@s olvidemos el pasado , es pasado como dice el refran Ama, perdona y olvida, porque hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida. podemos olvidar lo que paso con manolo asi tod@s podemos ser amig@s de tod@s el en ese momento , puso lo que puso pero mejor olvidar , y intentar llevar una relacion de amistad cordial a mi me gustaria y seguro que a mucho tambien se sabe que lo que escribio estaba mal pero es lo que sintio en ese momento , yo en ningun caso estoy de acuerdo con eso pero ay que saber respetar las opiniones de los demas lo mas inportante perdonar a las personas con corazon , Dios dice perdona herman@s y creo que deveriamos llevar el ejemplo ya tod@s ustedes deciden aqui le dejo mi opinion


saludos jessica

Ver también

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 21:25

Vamos a ver (he vuelto)
Yo puedo perdoar si se disculpa, pero si encima insiste en que es su opinión que soy un pelota de la peor cocinera, ¿tú cees que eso es perdonable? Ni de broma.
Por otra parte, si a mí me cayeran mal un@ canari@ y un@ asturian@ y a raíz de eso juzgara mal a tod@s l@s canari@s y asturian@s, que pensarías?

Besos, ya, jodé!
Nada, que ya está bien de tanta tontería. Repito, que le den, y si vuelve, `por mi parte, otro, o el mism@ a ignorar.

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 21:26

A pedir perdón
y aperdonar, no a que insistn y perdonar, ¿no?

N
nabiha_9612850
4/7/07 a las 21:34
En respuesta a haseeb_8117908

Vamos a ver (he vuelto)
Yo puedo perdoar si se disculpa, pero si encima insiste en que es su opinión que soy un pelota de la peor cocinera, ¿tú cees que eso es perdonable? Ni de broma.
Por otra parte, si a mí me cayeran mal un@ canari@ y un@ asturian@ y a raíz de eso juzgara mal a tod@s l@s canari@s y asturian@s, que pensarías?

Besos, ya, jodé!
Nada, que ya está bien de tanta tontería. Repito, que le den, y si vuelve, `por mi parte, otro, o el mism@ a ignorar.

Bueno
ya se que no pero bamos a darle la opcion de que se disculpe , claro que pienso mal porque todos loas asturian@s yo canari@s no son iguales cada unso tiene su manera de ser , como quiera yo solo queria que tod@s nos llevemos bien con tod@s


esti y si te pide disculpas le perdonaria y le hablas o no


saludos jessica

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 21:41
En respuesta a nabiha_9612850

Bueno
ya se que no pero bamos a darle la opcion de que se disculpe , claro que pienso mal porque todos loas asturian@s yo canari@s no son iguales cada unso tiene su manera de ser , como quiera yo solo queria que tod@s nos llevemos bien con tod@s


esti y si te pide disculpas le perdonaria y le hablas o no


saludos jessica

Primero
que no lo hará, segundo que no lo sentiría y tercero que ya paso de estos rollos.
Y cuarto, que manolin es alguien mas que manolin.

Hala, tenía que decirlo.

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 21:44

Te explico,
arremetiendo contra mí y Pi, acabó diciendo que catalanes y madrileños que no eramos democráticos, que viene a ser lo mismo. ¿No?

Pues me voy. Adiós.

N
nabiha_9612850
4/7/07 a las 21:48
En respuesta a haseeb_8117908

Te explico,
arremetiendo contra mí y Pi, acabó diciendo que catalanes y madrileños que no eramos democráticos, que viene a ser lo mismo. ¿No?

Pues me voy. Adiós.

Desti
aber deja que se explique aber por dijo eso


saludos jessica

D
dima_9359477
4/7/07 a las 23:07

Yo ahora
a ver el post de desti, no me gusto nada,y solo le pregunto porque sabe que es gallego,a caso por el saludo,creo que movio bastante el foro,y yo voy a pasar que tengo cosas mas importantes en que pensar,un saludo

L
lizeth_596562
5/7/07 a las :16

A ver...
llego de trabajar y me encuentro con este papelon. Estuve a punto de no escribir nada porque no quiero estar subiendo este post, pero es que no me puedo callar lo que tengo que decir...Porque de una vez no nos dejamos de tonterias de niños, por no decir niñatos y nos comportamos como personas. Voy a pensar que hay personas que ya se aburren con cocinar y con el bueno rollito del foro y tiene que matar el tiempo de otra forma.
He dicho.
Ahora, a otra cosa, por Dios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram