Foro / Cocina

Chefomatic

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:04
R
raveca_6018832
4/2/09 a las 14:38

QUIERO LA CHEFOMATIC!!!!!!!

¿Tendrías recetas para enviarme o publicar aquí?, quiero ver recetas probadas ya que las del libro dicen que vienen mal.

También me gustaría que alguien me dijera las pegas que tiene, lo negativo.... en fin, para decidirme.

Ver también

R
raveca_6018832
4/2/09 a las 14:59

Urgente
Por favor decidme cosas de la chefo, que no quiero meter la pata...
y recetas....

R
raveca_6018832
5/2/09 a las 8:33

Superchef o chefomatic
Muchas gracias, la superchef, ¿Dónde se consigue?

P
piera_9809638
5/2/09 a las 13:16
En respuesta a raveca_6018832

Urgente
Por favor decidme cosas de la chefo, que no quiero meter la pata...
y recetas....

Hago recetas de la chef o matic
HOLA, COCINO CON ELLA MITAD LIBRO, MITAD A MI MANERA Y ME FUNCIONAN MUXOS PLATOS, SI TE INTERESA TE LOS PASO

R
raveca_6018832
6/2/09 a las 8:33

Gracias
Gracias a todas/os por vuestras respuestas. Creo que el sábado me la compro en la Tienda en Casa, que está en mi ciudad, ya que la SuperChef, la Fussion Cook, etc me es más difícil de encontrar. Me mantendré en contacto para contaros mis experiencias.
Gracias por la ayuda.

R
raveca_6018832
6/2/09 a las 8:34
En respuesta a raveca_6018832

Gracias
Gracias a todas/os por vuestras respuestas. Creo que el sábado me la compro en la Tienda en Casa, que está en mi ciudad, ya que la SuperChef, la Fussion Cook, etc me es más difícil de encontrar. Me mantendré en contacto para contaros mis experiencias.
Gracias por la ayuda.

Ahhhh!
Y conforme la use ya intercambiaremos recetas

S
sorour_8676568
9/2/09 a las 14:54
En respuesta a raveca_6018832

Gracias
Gracias a todas/os por vuestras respuestas. Creo que el sábado me la compro en la Tienda en Casa, que está en mi ciudad, ya que la SuperChef, la Fussion Cook, etc me es más difícil de encontrar. Me mantendré en contacto para contaros mis experiencias.
Gracias por la ayuda.

Las recetas las encontraras en mundorecetas
Hola, hace muxisimo q no m conecto. Me gustaría comentarte q yo tengo la chefo desde hace casi un año, y la verdad es q estoy muy contenta con ella. Trabajo todos los dias y la verdad es q gracias a este robot tengo comidita casera todos los dias. El libro la verdad es q no sirve para nada. Cdo me la compré las foreras ya me advirtieron de que el libro no servia para nada. Al ppio me pasaron varios libros pero investigando un poco descubrí este link http://www.cocinalo.com/foro/t7631-recetas-chefomatic.html, donde encontraras todas las recetas probadas por las foreras. si tienes alguna duda comentamelo.

Un saludo

P
piera_9809638
15/4/09 a las 14:04
En respuesta a raveca_6018832

Ahhhh!
Y conforme la use ya intercambiaremos recetas

perdonad por el tiempo...
PERDONADME, PERO HE ESTADO BASTANTE LIADA. MIRAD EL TRUCO ES BIEN SENCILLO, TU PONES LOS INGREDIENTES DE LOS POTAJES POR EJEMPLO A TU MANERA O A LA DEL LIBRO Y AL TIEMPO Y AL PROGRAMA SI LE HACES CASO AL LIBRO, SI DESPUES VES K LE FALTA O LE SOBRA YA LO CALCULAS Y TE LO ANOTAS PARA OTRA VEZ. TE SALDRA TODO IGUAL K SI LO COCINARAS TU, PERO COCINA ELLA K GUAY.
EL ARROZ CON LECHE ME SALE K NI A MI MADRE, LO HAGO IGUAL K EN EL LIBRO PERO LE AÑADO UNA MEDIDA DE AGUA Y UNA PIZCA DE SAL , UN POCO DE MENOS TIEMPO DEL K VIENE UNOS 10 MINT. Y ES EL PLATO ESTRELLA. LOS BIZCOCHOS IGUAL, A TU MANERA PERO MENOS TIEMPO DEL K VIENE K SE KEMA. Y LOS PASTELES SALADOS COMO LOS PUERRO Y BACON COMO VIENEN SALEN BIEN. YO ESTOY CONTENTA LA VERDAD. YA ME CONTAREIS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir