Foro / Cocina

Cenas bajas en caloria

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 5:23
N
nashla_5773563
18/2/09 a las 16:27

Hola, quiero que me digais recetas para cenar bajas en calorias, estoy un poco cansada de la lechuga, queso fresco, pechuga de pavo y esparragos.... alguna otra idea??? gracias

Ver también

I
ichraq_7282014
22/2/09 a las 16:42

Prueba esto!
Yo ceno ligerito y me va muy bien. Te diré cenas enteras y tu decides:
* Ensalada: lechuga, tomate cherry, un poco de ensalada china que venden envasada y lleva zanahoria, setas, soja... y luego el toque estrella: queso feta o picatostes de ajo o un puñado de frutos secos. El secreto está en el aliño. Siempre le pongo sal, aceite, vinagre de módena y sobretodo muchas hierbas provenzales. Luego a veces le echo atún o palitos de cangrejo y entonces no hago segundo. Sinó le echo esto luego como carne a la plancha o pescado hervido.

* Para acompañar el pescado hervido o la carne a la plancha puedo corto calabacin y lo hago a la plancha, o hago al vapor judías verdes, o hago un pisto de verduras (pimiento verde y rojo, cebolla... a la sartén con un poco de aceite y sal), también hago champiñones a la plancha...

* Ahora en invierno me gusta tomar dos vasos de caldito y en verano gazpacho.

* También cambio el pescado o la carne por almejas al vapor, langostinos cocidos, tortilla...

* Como plato único a veces ceno tortilla de calabacin (un sofrito que venden con cebolla y calabacin).

Espero haberte ayudado!

A
anael_7968244
10/3/09 a las 5:23
En respuesta a ichraq_7282014

Prueba esto!
Yo ceno ligerito y me va muy bien. Te diré cenas enteras y tu decides:
* Ensalada: lechuga, tomate cherry, un poco de ensalada china que venden envasada y lleva zanahoria, setas, soja... y luego el toque estrella: queso feta o picatostes de ajo o un puñado de frutos secos. El secreto está en el aliño. Siempre le pongo sal, aceite, vinagre de módena y sobretodo muchas hierbas provenzales. Luego a veces le echo atún o palitos de cangrejo y entonces no hago segundo. Sinó le echo esto luego como carne a la plancha o pescado hervido.

* Para acompañar el pescado hervido o la carne a la plancha puedo corto calabacin y lo hago a la plancha, o hago al vapor judías verdes, o hago un pisto de verduras (pimiento verde y rojo, cebolla... a la sartén con un poco de aceite y sal), también hago champiñones a la plancha...

* Ahora en invierno me gusta tomar dos vasos de caldito y en verano gazpacho.

* También cambio el pescado o la carne por almejas al vapor, langostinos cocidos, tortilla...

* Como plato único a veces ceno tortilla de calabacin (un sofrito que venden con cebolla y calabacin).

Espero haberte ayudado!

Triste
HOLA AMIGOS Y A MIGAS. LES ENVIO UN BESO ..LA VERDAD SOY NUEVA Y ACABO DE DESCUBRIR ESTAS CHARLA POR CORREO Y ME DA UNA ALEGRIA Y SOBRE TODO EL SABER QUE SI SEPUEDE ADELGAZAR, ENESTOS MOMENTOS ESTOY DECIDIDA A INTENTARLO .. HE TOMADO MUCHOS CONSEJOS Y LOS PONDRE EN PRACTICA.. GRACIAS. MAS ADELANTE LES CONTARE.. SE LES QUIERE LORENA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram