Foro / Cocina

Caluroso sabado

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 16:20
K
keiko_8171744
14/6/08 a las 9:11


uffffffffffff, que calor me queda hoy que pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

son las 9 y cuarto practicamente y las temperaturas en alza.

que vamos hacer si el verano es así,jejejejeje

hoy barbacoa en el patio y remojon en la piscina.

no nos queda otra en la calle no se puede parar.
no quiero ni pensar la calor de las 12 de la mañana.

estaré por aqui dando vueltecitas para ojearos.jejejejejejeje

saludossssssssssssss calurosos.

Ver también

A
alanna_7108166
14/6/08 a las 15:45

Hola delly a las buenas y calurosa tardecita de sabado
por aqui tambien esta haciendo hoy bastante calor, yo tambien he encendido hoy mi barbacoa, pero aqui en casa no tengo piscina como tu , pero bueno todo no se puede tener, ahora a eso de las 5 nos vamos al campo de unos amigos y alli si que hay piscina y nos daremos un bañito, que hoy apetece.

Cambiando de tema, gracias por tu ayuda sobre la limpieza de la parrilla del barbacoa, que facilito, no como yo lo hacia antes que me daba una trabajera que me daba pereza encerderla que no te pudes ni hacer una idea.Bueno te dejo que hace mucho calor , voy a empezar a recoger cosillas para llevarme, que con los niños hay que llevar de todo.

Buen fin de semana. Un beso.

K
keiko_8171744
14/6/08 a las 16:20
En respuesta a alanna_7108166

Hola delly a las buenas y calurosa tardecita de sabado
por aqui tambien esta haciendo hoy bastante calor, yo tambien he encendido hoy mi barbacoa, pero aqui en casa no tengo piscina como tu , pero bueno todo no se puede tener, ahora a eso de las 5 nos vamos al campo de unos amigos y alli si que hay piscina y nos daremos un bañito, que hoy apetece.

Cambiando de tema, gracias por tu ayuda sobre la limpieza de la parrilla del barbacoa, que facilito, no como yo lo hacia antes que me daba una trabajera que me daba pereza encerderla que no te pudes ni hacer una idea.Bueno te dejo que hace mucho calor , voy a empezar a recoger cosillas para llevarme, que con los niños hay que llevar de todo.

Buen fin de semana. Un beso.

Buen finde
te deseo que pases un buen finde tú tambien frutas3.
aprovecha el dia en buena compañia y disfrutalo.

no me tienes que dar las gracias,por lo de la parrilla.
para eso estamos para ayudarnos.

besos piscineros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir