Foro / Cocina

Callos

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 20:19
O
olaitz_8446550
9/1/08 a las 18:02

como se limpian bien los callos y forma de prepararlos gracias y besos

Ver también

A
aurica_8151291
9/1/08 a las 20:19

Como yo lo hago
Hola merfeliz:
Soy Maria jose , y creo que te puedo ayudar,aunque ahora suele venir los callo limpios ,yo los limpio igual y comienzo por lavarlos biem en agua fria y luego los froto fuertemente com limon ,los pongo en una fuente onda y los cubro con agua fria anadiendo vinagre blanco y un chorro de limon ,(no te preocupes no cogen el sabor del vinagre ,ni del limon )y lo dejo por un par de horas o de un dia para otro.La receta es asi:1 pata de vaca en trozos grandes
1pata de cerdo desalada en trozos
1 cebolla grande , que le hemos puesto clavos de olor
incrustados (como 7 o 8 )
jamon serrano en cubos
1 cucharadita de comino en polvo o mas segun el gusto
1/2 de pimienta molida
2 cuchraras de pimenton
1 bolsa de garbanzos ,previamente remojados
3 dientes de ajo
1 hoja de laurel
1 0 2 chorizosen rodajas
azafran ,sal al gusto
Lo primero es cocinar la pata y los callos cortados en trozos ,(pues lo que mas tarda en hacerse )y la cebolla con los clavos, cuando empiece a hervir se le
anade el jamon y los garbanzos
,la pimienta ,el comino , el laurel y el azafran ,el chorizo es lo ultimo pues se hace pronto.Cuando este semi hecho se retira la cebolla y se gurda para el final .Se hace un sofrito,en aceite se doran los ajos y luego se le anade el pimenton (fuera del fuego para que no se amargue )y le echas un poco del agua de los callos se le anade a los callos y la cebolla que hemos sacado anteriormente la esmagas y la anades a la cazuela de nuevo , le das un chus chus a los callos y listo para comer, que te aproveche ok!
BESOS MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir