Foro / Cocina

Calamares

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 21:34
T
taous_8127484
24/6/04 a las 12:55

hola chic@, ahora les pido como haceis los calamares o los chocos rellenos , es para el sabado tengo invitados y boy a hacer de primero los calamares o choco relleno de segundo no tengo ni idea y de postre flan de cafe si me podeis dar una idea os lo agradeceria

un beso a todos

Ver también

I
irine_5806402
25/6/04 a las 21:34

Asi los preparo yo.......
ingredientes:
carne picada de cerdo
ajo
cebolla
vino blanco
pimienta negra en grano
laurel
sal
una pastilla de caldo
un huevo batido
perejil


elaboracion:


yo limpio los calamares y le quito la cabeza y las aletas,en una picadora pico las cabezas y las aletas y las pongo en un bol con el huevo batido,la carne,la sal,el perejil y un par de ajos picaditos ,lo mezclas todo y con esta mezcla llenas los cuerpos de los calamares y los cierras con un palillo de dientes (ojo no los tienes q rellenar demasiado pq al encoger se pueden romper)

ahora en una olla pones la cebolla muy picadita con aceite y el ajo picado lo pochas y le agregas los calamares con un vaso de vino blanco, la pastilla de caldo ,la pimienta en grano y el laurel lo dejas cocer el tiempo q tu creas ya q es relativo segun el tamaño de los calamares.
espero q te salgan buenos y ya me contaras.
ah si del relleno te sobra lo q haces es unas albondigas y las pasas por harina y las fries y las incorporas a la salsa.
besos Ana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir