Foro / Cocina

Calabazin

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 11:13
A
an0N_875898399z
20/7/07 a las 18:10

hola nesecitaria una pequeña ayuda, pues tengo un huerto y planta ya hace dias semilla de calabazin , pues ahora me dan los resultados tengo calabacines a manta y mi familia ya esta un poco harta de sopa tortilla y ensalada, me podrias decir que otras recetas puedo hacer gracias

Ver también

B
bei_6308776
21/7/07 a las 16:13

Sencillo
lo mejor que puedes hacer es lo que hago yo que tambien tengo huerta, los hago cuadraditos pequeños y los dejo preparados tanto para hacer pisto como para tortillas y los congelo en bolsas de 750 grs aproximadamente y asi en invierno que estan muy caros ya tengo sin tener que comprar, espero que te haya ayudado

N
nabiha_9612850
22/7/07 a las 11:13

Hola
te encontre esta por internet

APERITIVOS DE CALABACIN

Ingredientes:
1 calabacín mediano
2 patatas
1 cebolla grande
5 huevos
Sal
Aceite de oliva

Elaboración
Lava el calabacín y cortarlo en rodajas finas. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en rodajas del mismo tamaño que el calabacín. Pelar la cebolla y picar en tiritas finas y pequeñas.
Calentar el aceite en una sartén al fuego y rehogar la cebolla hasta que esté transparente, incorporar las patatas y el calabacín, salar y freír a fuego suave hasta que todo esté blando. Sacar y dejar escurrir en un colador.
A continuación, batir los huevos en un cuenco con sal, incorporar las patatas, la cebolla, el calabacín y mezclar todo bien.
Calentar tres cucharadas de aceite en una sartén y cuajar las huevos con la verdura cuidando que quede muy jugosa. Servir inmediatamente acompañado de tostatidas.


saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir