Foro / Cocina

Calabazin

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 11:13
A
an0N_875898399z
20/7/07 a las 18:10

hola nesecitaria una pequeña ayuda, pues tengo un huerto y planta ya hace dias semilla de calabazin , pues ahora me dan los resultados tengo calabacines a manta y mi familia ya esta un poco harta de sopa tortilla y ensalada, me podrias decir que otras recetas puedo hacer gracias

Ver también

B
bei_6308776
21/7/07 a las 16:13

Sencillo
lo mejor que puedes hacer es lo que hago yo que tambien tengo huerta, los hago cuadraditos pequeños y los dejo preparados tanto para hacer pisto como para tortillas y los congelo en bolsas de 750 grs aproximadamente y asi en invierno que estan muy caros ya tengo sin tener que comprar, espero que te haya ayudado

N
nabiha_9612850
22/7/07 a las 11:13

Hola
te encontre esta por internet

APERITIVOS DE CALABACIN

Ingredientes:
1 calabacín mediano
2 patatas
1 cebolla grande
5 huevos
Sal
Aceite de oliva

Elaboración
Lava el calabacín y cortarlo en rodajas finas. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en rodajas del mismo tamaño que el calabacín. Pelar la cebolla y picar en tiritas finas y pequeñas.
Calentar el aceite en una sartén al fuego y rehogar la cebolla hasta que esté transparente, incorporar las patatas y el calabacín, salar y freír a fuego suave hasta que todo esté blando. Sacar y dejar escurrir en un colador.
A continuación, batir los huevos en un cuenco con sal, incorporar las patatas, la cebolla, el calabacín y mezclar todo bien.
Calentar tres cucharadas de aceite en una sartén y cuajar las huevos con la verdura cuidando que quede muy jugosa. Servir inmediatamente acompañado de tostatidas.

saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook