Foro / Cocina

Buttercream líquida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 20:59
T
ticu_7489725
10/11/14 a las 15:31

Hola! Me gusta mucho la repostería y, a veces, hago en casa cupcakes, tartas, cakepops... Mi problema es que la buttercream nunca me queda muy espesa y consistente. He probado a echar más azúcar glacé pero después, sabe mucho a azúcar y empalaga. También he probado con nata, pero nada... He pensado en echar gelatina para ver si da resultado.
¿Tenéis vosotras algún truco?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

T
ticu_7489725
30/11/14 a las 20:59

Gracias
Muchas gracias!! La próxima vez probaré a hacerlo con queso porque, la verdad, me ha parecido una idea estupenda. Con queso crema, ¿te refieres a Philadelphia o similar, verdad?
Un beso!!

D
divina_682657
28/11/14 a las 10:51

Buttercram perfecta
Hola amig@s!!!
La butteecream en su receta mas tradicional es sinplemente azucar y mantequilla, con lo que debes hacer caso a las medidas exactas de la receta que estes usando.
Te dire como consejo que la mantequilla debe ser mantequilla normal sin sal, no valen margarinas ni ninguna otra libre de grasas... Da muy buen resultado la de central lechera asturiana y por otro lado el azucar debe se icing y si lo tamizas mejor que mejor... Para terminar si estas saborizando tu buttercream con aromas liquidos cuida que no estes echando demasiado y si no prueba esta vez con pastas concentradas....
Espero haberte ayudado, echa un vistazo al video de nuestro canal de youtube la hora del cake "como conseguir butercream perfecta" y si tienes mas dudas contacta con nosotras en facebook o en nuestra web: www.lahoradelcake.es. estaremos encantadas de ayudarte!!!
Adiosssss

T
ticu_7489725
30/11/14 a las 20:59
Mejor respuesta

Gracias
Muchas gracias!! La próxima vez probaré a hacerlo con queso porque, la verdad, me ha parecido una idea estupenda. Con queso crema, ¿te refieres a Philadelphia o similar, verdad?
Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir