Foro / Cocina

Busco recetas para pestiños, sobaos pasiegos y pastas de almendra tradicionales

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 20:18
L
le_5641362
6/9/07 a las 21:52

Pues eso, los pestiños los hacía mi abuela, eran unas tiras de masa, retorcida y frita, luego espolvoreadas con azúcar, pero no nos dejó la receta, por desgracia. Los sobaos me refiero a los normales y corrientes de toda la vida. Y las pastas de almendra también.
Gracias de antemano
Ana

Ver también

A
arena_8535065
18/9/08 a las 20:18

Sobaos pasiegos
Aqui tienes una receta de esos sobaos tan ricos, espero que te gusten. Necesitaras: -250grs.de mantequilla -250grs. de azùcar -250grs. de harina -1 cucharada de ralladura de limn -1 pellizco de sal -3 huevos batidos -2 cucharaditas de levadura en polvo - ron o anis 1 cucharada. Precalentar el horno 170, mezclar la mantequilla en pomada, el azùcar, la ralladura,la sal, los huevos batidos y el ron o anis.Batirlo con las varillas. Aparte mezclar la harina y la levadura, añadir esta mezcla a la anterior poco a poco mezclarlo bien sin que queden grumos. Verter en los moldes una vez colocados en la placa del horno, llenar solo hasta la mitad ya que subiran, meter al horno a media altura durante 15 minutos mas o menos mirarlos y si no dejar unos minutos mas no muchos por que se resecan. Yo los moldes los hago con folios untandolos con aceite . Ya me contaras como te salen y si te gustan, espero te salgan bien un saludo . Leo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest