Foro / Cocina

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssssssss

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 19:10
K
keiko_8171744
19/6/08 a las 8:50

hola, chicas y chicos del mejor foro de todo inntenneeeeé¡¡¡¡¡¡

que tal amanecisteis. el que se halla levantado claro pues aun habrá algun rezagao por ahí con las sabanas pegás a la cara,jajajajajajaja

venga que se acerca el finde y se presenta mmmmuuuuuyyyyyyyyyyyyy caluroso en toda españa.

bueno, bueno pos hoy comeremos habitas baby con jamon.

y rodajas de merluza a la romana.mmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh

que rico. que rico.¡¡¡¡¡¡¡

de postre iba a hacer un flan. pero aun no me enterado de los pasos a seguir a ver si me lo explica mi amiga.

buen jueves a todos.

saludosssssssssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_858912399z
19/6/08 a las 10:00

Buenosssss dias
Hola,buenos dias aq para mi no tan buenos,jejeje,se nos ha hecho tarde para el cole¡q agobio!!!!!aq con las prisa q le he metio a los niños solo hemos llegado 7-8 minutillos tarde,pero yo todavia tengo la caraja puesta ni el cafe me ha despertado,jejejej,si es q estos calores q hacen ya nos van a matarrrrrrrr.
De comer pues la verdad es q ni idea pq como esta mi marido en casa es el el q hara de comer aq me da a mi q fabricara algo q lleve pan pq tengo un monton duro,asi q supongo q gazpacho o alguna salsa de ajillo.

Pues ná feliz dia y muchossssssssss besooooooooooossssssssss

J
jehan_726299
19/6/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_858912399z

Buenosssss dias
Hola,buenos dias aq para mi no tan buenos,jejeje,se nos ha hecho tarde para el cole¡q agobio!!!!!aq con las prisa q le he metio a los niños solo hemos llegado 7-8 minutillos tarde,pero yo todavia tengo la caraja puesta ni el cafe me ha despertado,jejejej,si es q estos calores q hacen ya nos van a matarrrrrrrr.
De comer pues la verdad es q ni idea pq como esta mi marido en casa es el el q hara de comer aq me da a mi q fabricara algo q lleve pan pq tengo un monton duro,asi q supongo q gazpacho o alguna salsa de ajillo.

Pues ná feliz dia y muchossssssssss besooooooooooossssssssss

Buenos dias
Buenos y calurosos dias por aki por Alicante, si que se presenta caluroso y con buen tiempo, ya era hora no?Teniamos tantos dias de lluvia q yo pensaba q estabamos en Londres jaja!
Yo hoy de comer hare una paella de pollo, ensalada y de postre pos un yogur o un helado, q la sandia se acabo jeje!
Besos!

K
keiko_8171744
19/6/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_858912399z

Buenosssss dias
Hola,buenos dias aq para mi no tan buenos,jejeje,se nos ha hecho tarde para el cole¡q agobio!!!!!aq con las prisa q le he metio a los niños solo hemos llegado 7-8 minutillos tarde,pero yo todavia tengo la caraja puesta ni el cafe me ha despertado,jejejej,si es q estos calores q hacen ya nos van a matarrrrrrrr.
De comer pues la verdad es q ni idea pq como esta mi marido en casa es el el q hara de comer aq me da a mi q fabricara algo q lleve pan pq tengo un monton duro,asi q supongo q gazpacho o alguna salsa de ajillo.

Pues ná feliz dia y muchossssssssss besooooooooooossssssssss

Hola, encarny
pues si que se pone una chunga cuando empieza acelerá desde tan temprano.

ufffffff, y a los crio ya se les nota el cansancio de fin de curso y con estos calores más.
a mi se me pone la tension por los suelos.que flojera que tengo,vamos que estoy aplataná.jajajajajaja

a comer algo lijerito y fresquito que es lo que apetece.
ojala mi marido se metiera en la cocina.pero es nulo en ese aspecto.

¡¡¡que suerte tienes hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


saludosssssssssssssssss

K
keiko_8171744
19/6/08 a las 13:08
En respuesta a jehan_726299

Buenos dias
Buenos y calurosos dias por aki por Alicante, si que se presenta caluroso y con buen tiempo, ya era hora no?Teniamos tantos dias de lluvia q yo pensaba q estabamos en Londres jaja!
Yo hoy de comer hare una paella de pollo, ensalada y de postre pos un yogur o un helado, q la sandia se acabo jeje!
Besos!

Hola, bolichita
anda, que te creias tu que no iba a llegar el calor a ALICANTE ¿¿EEHH??

pues toma yá que te llegó.jajajajaja
que me gusta la paella yo la tengo pensado para el sabado que estamos todos en casa a la misma hora y así echo el arroz para todos porque si no es un rollazo.

hablando de sandia a traido mi frutero de esas que dicen sin pepitas y la verdad que estan exquisitas.estan buenisimassssssssssssssssssssssss

saludossssssssssssssssssss

S
sulma_8301222
19/6/08 a las 19:04

Buena tardeeeeeee
holaaaaaaaaaaaaaaaa como estaissssssss
aqui asao d calooooooooooq jueves mas largo
mañana vierne q bien me encanta ya no se anima nadie a contar chisteeeeeee venga animaos besitossssssss

S
sulma_8301222
19/6/08 a las 19:10
En respuesta a sulma_8301222

Buena tardeeeeeee
holaaaaaaaaaaaaaaaa como estaissssssss
aqui asao d calooooooooooq jueves mas largo
mañana vierne q bien me encanta ya no se anima nadie a contar chisteeeeeee venga animaos besitossssssss

Una cosa
acabo d hacer gazpacho lo temgo frequito en la nevera
para la cena ni idea estoy en blanco voy a darme un paseito por el foro a ver q veo saludossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest