Foro / Cocina

Buenos días por la mañana!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 12:53
H
haseeb_8117908
9/7/07 a las 10:34

Hola, he encontrado una receta original y bien sencilla, por si os apetece.

Alubias con puré de berzas:

500 g de alubias 1/2 berza 3 patatas 1 pimiento verde 1 puerro 1 cebolleta pan agua sal aceite perejil picado pon las alubias en remojo con sal la noche anterior. en una cazuela grande con agua fria pon las alubias con sal. pica finamente la cebolleta, el pimiento verde y el puerro y agregalos a la cazuela donde estan las alubias. cuece todo a fuego suave con un poco de aceite y sal durante 1 hora. limpia la berza y troceala. pela y trocea las patatas. pon todo en una cazuela con 1 litro de agua caliente y sal y deja cocer durante 20 minutos. Haz pure con la batidora. corta el pan en rodajas y frielo con un poco de aceite. para servir pon las alubias en una fuente y adorna con pan frito. en otra fuente coloca el pure de berza y espolvorea con perejil.

Besos hecos puré.

Ver también

H
haseeb_8117908
9/7/07 a las 10:58

Buenos!!!
No, no tan soso, el finde hay que hacer un poco de maldad, jeje...
El sábado tenía idea de hacer unos calamares en salsa, pero no quedaban y compré sepia, me hice un guiso con setas y patatas que estaba divino. Con un poquito de sal. Y alguna cervecilla ha caido, pero sin tapa.
Y hoy, recién levantado, café con leche descafeinado con sacarina. Y ahora mismo, una manzana y una pera.

Las heridas mejor, ayer al ducharme veía las estrellas, hoy no escuecen tanto.
¿Y tú qué tal?

Besos escocidos.

E
ely_9925099
9/7/07 a las 11:18

Buenos días!!
Guten morgen, good morning, buona sera, bon dia, bon jour.....
Hoy hace un día precioso en pucelacity!!

Besorrotes for everybody

E
ely_9925099
9/7/07 a las 11:58
En respuesta a ely_9925099

Buenos días!!
Guten morgen, good morning, buona sera, bon dia, bon jour.....
Hoy hace un día precioso en pucelacity!!

Besorrotes for everybody

Buenas desti!!
Sí, el fin de semana del 13 al 17 de junio se celebró el concurso provincial de pinchos y los ganadores representaran a la provincia en el Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid que se celebrará en octubre, creo que a mitad de mes.
Los premios a los que pueden aspirar son al Pincho de Oro y tres menciones de honor al Mejor Pincho Caliente, al Mejor Pincho Frío y al Mejor Pincho Autóctono.
Este año Coca Cola y Mahou patrocinaban entonces muchos bares hacían la tapa con esos ingredientes. El sábado probé uno de esos pinchos "costillas al calimocho".... estaba muy sabroso.

Por cierto... estáis invitados a venir en octubre al concurso!!!

Besos de concurso!!

H
haseeb_8117908
9/7/07 a las 12:15
En respuesta a ely_9925099

Buenas desti!!
Sí, el fin de semana del 13 al 17 de junio se celebró el concurso provincial de pinchos y los ganadores representaran a la provincia en el Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid que se celebrará en octubre, creo que a mitad de mes.
Los premios a los que pueden aspirar son al Pincho de Oro y tres menciones de honor al Mejor Pincho Caliente, al Mejor Pincho Frío y al Mejor Pincho Autóctono.
Este año Coca Cola y Mahou patrocinaban entonces muchos bares hacían la tapa con esos ingredientes. El sábado probé uno de esos pinchos "costillas al calimocho".... estaba muy sabroso.

Por cierto... estáis invitados a venir en octubre al concurso!!!

Besos de concurso!!

Qué bien!
Pues por ahí cae mi cumpleaños, podría regalarme un finde de pinchos. ¿Qué hay que hacer para ser miembro del jurado?

Besos catadores.

E
ely_9925099
9/7/07 a las 12:21
En respuesta a haseeb_8117908

Qué bien!
Pues por ahí cae mi cumpleaños, podría regalarme un finde de pinchos. ¿Qué hay que hacer para ser miembro del jurado?

Besos catadores.

Jajajjaja,
pues creo que hay que ser cocinero famoso... el año pasado fue Mario Sandoval el presidente del jurado y el año anterior Salvador Gallego. Este año creo que va a ser Pedro Larumbe.
De todas formas es mejor venir de catador anónimo, ir a los sitios que te apetezca.
Ya sabes... celebra tu cumple en la feria del pincho!!

Besos

E
ely_9925099
9/7/07 a las 12:41

Os copio
los pinchos ganadores del año pasado para que se os vaya abriendo la curiosidad de venir a probarlos....

Txipiron en equilibrio de mar: Un milhojas de verduras en diferentes cocciones, un chicharro semicrudo en dado caramelizado y una guarnición de flores y polvo de oliva.

Concepto de vendimia sobre fondo de romesco agridulce: sardina, pan, uva, tomate y plátano. Los ha deshidratado sobre una lonchita de pan fino. Aderezado con romesco agridulce y la guarnición de uvas rellenas de sardina y tomate.

Y el tercer premio fue, Caramelos crujientes de morcilla: Su pincho se basa en una pasta fina rellena de morcilla y pasada por azúcar y fibra.

Raritos pero a qué tiene buena pinta, ehhhh???

Besos de anfitriona

E
ely_9925099
9/7/07 a las 12:53

Pues.....
de los normales los hay todos los días... así que no teneis que esperar a octubre, cualquier finde hay pinchos superequetemegahiperdeliciosos!!!

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir