Foro / Cocina

Buenos dias

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 12:16
B
begona_8279252
6/6/08 a las 8:25

ARRIBA PEREZOS@S.YA AMANECIO.LOS FOGONES NOS ESPERAN.ANIMO K EL FINDE YA ESTA AQUI.CHOCOLATE Y CHURROS PARA TOD@S L@S K QUIERAN.
ARRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAA-AAAAAAAAA.
BESITOS MAÑANEROS.

NIEVES

Ver también

K
keiko_8171744
6/6/08 a las 8:34

Hola nievessssssssssssssssssssssss
ya me estaba dando el olorcilloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!-

por ser la prime me pido racion dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besitos para ti tambien.

A
aurica_8151291
6/6/08 a las 9:28

Hola chicas !
Y o aun no me acostado .aqui son las3 :21 de la manana ,es que no puedo dormir ,pues hoy he llevado una noticia que me dejo para ekl arrastre y estoy muy bajita de moral ,espero que no sea nada y solo fuera un susto ,aveces pienso que es una pesadilla y que esto es un mal sueno ,ojala Dios quiera !siento no tener la alegria de todos los dias y echarme relajo con vosotras ,pero es superior a mi .Si Nieves te agreceria ese chocolate ,no asi los churros ,pues hoy no me pasa ni el agua ,de verdad ,bueno no quiero fastidiaros el dia ,y vivirlo como si fuera el ultimo ,os lo digo yo que por desgracia se mucho de esto estos ultimos anos ,y ya sabeis para tras ni para coger inpulso ok !
Perdonar mi tristeza y os mando un beso a las dos


MARIA JOSE

J
jehan_726299
6/6/08 a las 9:28
En respuesta a keiko_8171744

Hola nievessssssssssssssssssssssss
ya me estaba dando el olorcilloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!-

por ser la prime me pido racion dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besitos para ti tambien.

Buenos dias wapa
Mmmmmm, churros con chocolate...kien los pillara jaja!Yo por desgracia tengo mi vaso de leche y mis galletas digestive jeje!
Bueno voy a ver si hago cosillas que hoy es dia de limpiar jaja!
Un beso!

M
maki_9433375
6/6/08 a las 10:44

Buenos dias nieves
ya llego tarde a los churros, uuuyyy k penita con lo k a mi me gustan!!!
te veo con mucha energia!!! k vas a preparar hoy? yo pasta ya la he explicado en el post de delly y tambien le di animos a mariajose pero aprovecho pa volverselos a dar y mandarle un fuerte abrazo

muchos besos
silvia.-

B
begona_8279252
6/6/08 a las 11:28
En respuesta a maki_9433375

Buenos dias nieves
ya llego tarde a los churros, uuuyyy k penita con lo k a mi me gustan!!!
te veo con mucha energia!!! k vas a preparar hoy? yo pasta ya la he explicado en el post de delly y tambien le di animos a mariajose pero aprovecho pa volverselos a dar y mandarle un fuerte abrazo

muchos besos
silvia.-

Hola silvia
AUN QUEDAN CHURROS,Y SI NO TE LOS VOY A BUSCAR.PUES HOY UNAS LENTEJITAS,K VIENE LA NIÑA CON UNA AMIGUITA DEL COLE Y LES CONVIENE UN PLATO K ALIMENTE.NO ME GUSTA DARLES SOLO COSITAS SUAVES.MENOS MAL K AUNQUE SON PEQUEÑAS TIENEN BUEN SAQUE.
YO TAMBIEN HE MANDADO ANIMOS A MARIA JOSE.ESTA BASTANTE BAJA DE ANIMO.A VER SI A LA TARDE SE CONECTA Y PODEMOS DARLE UN EMPUJONCITO PARA K SE ANIME.
BESITOS CATALANES SILVIA.

NIEVES

D
dima_9359477
6/6/08 a las 12:14
En respuesta a aurica_8151291

Hola chicas !
Y o aun no me acostado .aqui son las3 :21 de la manana ,es que no puedo dormir ,pues hoy he llevado una noticia que me dejo para ekl arrastre y estoy muy bajita de moral ,espero que no sea nada y solo fuera un susto ,aveces pienso que es una pesadilla y que esto es un mal sueno ,ojala Dios quiera !siento no tener la alegria de todos los dias y echarme relajo con vosotras ,pero es superior a mi .Si Nieves te agreceria ese chocolate ,no asi los churros ,pues hoy no me pasa ni el agua ,de verdad ,bueno no quiero fastidiaros el dia ,y vivirlo como si fuera el ultimo ,os lo digo yo que por desgracia se mucho de esto estos ultimos anos ,y ya sabeis para tras ni para coger inpulso ok !
Perdonar mi tristeza y os mando un beso a las dos


MARIA JOSE

Maria jose
animo y que no decaiga esa moral,seguro que sera algo pasajero,te deseo lo mejor un saludiño.

D
dima_9359477
6/6/08 a las 12:16

Pues
aunque es medio dia,no vayas a pensar que no iban bien unos churritos jajaja...... creo que ya no abra....muchas gracias otro dia ya legar4e mas temprano......un saludiño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest