Foro / Cocina

Buenos días!!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 16:57
H
haseeb_8117908
16/7/07 a las 7:30

Se acabó la buena vida!
¿Qué tal?
Yo vengo renovadísimo y con muchas pilas de mi finde montañés. Me he hartado de caminar, de comer y de estar tumbado a la sombra escuchando el silencio.
Pilka, te he traido la butifarra, la he nmetido en el escaner para enviártela, pero se ha puesto perdido de grasa y ahora no funciona. ¿Tienes fax?
Voy a trabajar un ratito, luego nos vemos.

Besos optimistas.

Ver también

H
haseeb_8117908
16/7/07 a las 9:25

Maquéate mucho,
ponte bien guapa.

Mañana tengo seis invitados a cenar, a ver que opináis del menú.
Había pensado de primero, sacar del congelador un resto que me quedó de salmón con mostaza de Dijon, añadir mayonesa y eneldo y batirlo como salsa para unas cintas con lechuga y pepinillo bien picaditos.
Y de segundo unn guiso de marisco que me queda bordado, con este tengo el éxito asegurado.
De picoteo, tostaditas con paté de aceitunas y apio y no sé que más...patatas...

Besos anfitriones.

H
haseeb_8117908
16/7/07 a las 10:55

Ya le puse
eneldo a la mostaza, y sí que quedaba fuerte en principio, tuve que rebajarla con leche.
¿Qué me sugieres, que desmigue el salmón, no? Lo había pensado, pero no hay mucho, ya veremos.
Acepto la sugerncia del queso, compraré cabrales. Viene una amiga cubana residente en Santo Domingo, el miércoles vuelve, y no creo que lo haya probado. Lo pondré chafadito con orujo gallego, que está de muerte.
El gazpacho, paso, no me gusta, y no sé hacer cosas que no me gustan.

Besos sugerentes.

H
haseeb_8117908
16/7/07 a las 13:30

Cris, cris...
Me suena...
Hola, Cris, buenos días. Siiiii, lo hacemos adrede mara mosquearte, jaja!! ¿Qué ocurre, te pone paranoica el frío? jaja ¿Hace tanto aún?
Va de un tal manolín que entra aquí arremetiendo especialmente contra Pi, y luego cuando el recibe las reprimendas va de bobo y dice que no ha hecho nada malo, y le dice que sabe quién es, y que se va a quedar en el paro...
El orujo es aguardiente, el cabrales un queso azul. Digo que aplastado con el tenedor, mezclado con aguardiente, está riquísimo.
¿Algo más que aclarar?

Besos paranoicos.

H
haseeb_8117908
16/7/07 a las 13:41

Jo, es verdad,
las 8!
Hey, que tú estás invitada tambiéna cenar, ¿eh?. Si quieres traer una tartita o algo, por mí no te cortes, jeje!!
Ya he visto que no hace tanto frío, me alegro por tí, asustabas y todo.

Besos comprensivos.

E
ely_9925099
16/7/07 a las 16:51

Buenas!!
el silencio... uno de los mejores sonidos.
Me alegro de que lo pasaras bien así se enfrenta con más ganas la semana de trabajo, no?

Besos

H
haseeb_8117908
16/7/07 a las 16:57
En respuesta a ely_9925099

Buenas!!
el silencio... uno de los mejores sonidos.
Me alegro de que lo pasaras bien así se enfrenta con más ganas la semana de trabajo, no?

Besos

......................................
..........no!
Jajajaja! Sí, es broma, viene uno relajadito. ¿Tú qué tal? Ya veo que estáis fresquitos por ahí. Aquí este verano nos vamos librando del bochornazo, hace bastante calor, pero a la sombra se respira y por la noche también.

Besos silenciosos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram