Buenos días
Hoy no os dejo una receta , pero he escogido unas frases que me apetecía poner y más que nada deciros, que aunque a éstas horas sea de forma rápida, no podía pasar sin entrar a daros los buenos días, a mi gente del foro de cocina.
Os deseo que tengáis un buen día...en Madrid luce el sol y en mi vida tambien, deseo tambien , que vuestro sol nunca se apague.
Un besazo a tod@s.
Ignorancia
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.
En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense.
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.
Anónimo
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Ver también
Hola a todas,
Un beso muy grande,me cubre también el sol de Madrid,hace un dia precioso y deseo que todos tengais unas navidades estupendas y si no es así el año que viene seguro será mejor.Un beso a todos y en especial a mi Barcelona que aunque lejos siempre está conmigo,sobre todo en navidad.(añoro mis navidades de niña,con mis abuelos y la sopa de galets,los canelones y las anguilas de mazapán)Feliz navidad.
Buenasssss,
qué tal va todo?
Susana, de ignorantes el mundo está lleno... y ya sabes, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Besos
Buenas tardes chicas...
¿alguien ha hecho cafe?, yo estaba a punto de ir a tomarlo...¿os apetece uno?.
Besos.
Susana.
Muy buenas blonnda
ya veo que te lo estás pasando muy bien.
Gracias por pasarte a saludar.
Un besazo.
Susana.
Hola a todas,
Un beso muy grande,me cubre también el sol de Madrid,hace un dia precioso y deseo que todos tengais unas navidades estupendas y si no es así el año que viene seguro será mejor.Un beso a todos y en especial a mi Barcelona que aunque lejos siempre está conmigo,sobre todo en navidad.(añoro mis navidades de niña,con mis abuelos y la sopa de galets,los canelones y las anguilas de mazapán)Feliz navidad.
Hola yfuenla
, yo tambien añoro mi tierra y recuerdo mis navidades de niña, pero seguro que tú al igual que yo , tienes muchos momentos durante el año para disfrutar de ella.
Un besazo y sigue pasandolo bien.
Susana.
Buenas tardes chicas...
¿alguien ha hecho cafe?, yo estaba a punto de ir a tomarlo...¿os apetece uno?.
Besos.
Susana.
Hola
Esyoy esperando ha rokaya en el otro post.
Buenas tardes cielo,¿cómo estas?
Buenasssss,
qué tal va todo?
Susana, de ignorantes el mundo está lleno... y ya sabes, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Besos
Hola deepblue...
te veo poco, pero cada vez que leo algo tuyo , siempre son cosas acertadas.
Un besazo .
Susana.
Hola
Esyoy esperando ha rokaya en el otro post.
Buenas tardes cielo,¿cómo estas?
Holaaaaa
muy buenas, creía que no había nadie y estaba contestando. No he visto a rokaya.
Besos.
Susana.
Holaaaaa
muy buenas, creía que no había nadie y estaba contestando. No he visto a rokaya.
Besos.
Susana.
Por favor
no hagas caso a nadie , ¿vale?
Truno...
me alegro de haberte conocido a tí y a todas las chicas de éste foro, ha sido un placer leerte a tí y a todas.
Viva tu puchapio y las recetas de todas las chicas de éste foro, viva la gente sana como vosotr@s y no dejésis de poner recetas , una detrás de otra.
Os quiero.
Besos.
Susana.
Truno...
me alegro de haberte conocido a tí y a todas las chicas de éste foro, ha sido un placer leerte a tí y a todas.
Viva tu puchapio y las recetas de todas las chicas de éste foro, viva la gente sana como vosotr@s y no dejésis de poner recetas , una detrás de otra.
Os quiero.
Besos.
Susana.
Hooooolaaaaa
¿sigues aki?....estaba intentando traerme a rokaya de otro post, pero ya sabes que yo me pierdo y me cuesta un triunfo encontrarme....buscando a wally...
Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Rokayaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaa
Si al final me quedo mas sola que la una,!leñes!.....
Buenas tardes susana!
me alegro mucho que hayas puesto estas frases, viendo como esta el patio, son mas que adecuadas...
un besazo muy fuerte guapa!!
Eva
Una perola.....
La mas grande que encuentre y con agua hirviendo para acabar con estos inmundos piojos que inundan nuestro patio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Susana un abrazo
Rokaya
Una perola.....
La mas grande que encuentre y con agua hirviendo para acabar con estos inmundos piojos que inundan nuestro patio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Susana un abrazo
Rokaya
Lo siento
Empiezo un post
Lo siento
Empiezo un post
Suki
te espero
Hasta lueguito...
gente maja del foro de cocina.
El sol para mí aún sigue brillando pq todo lo que me rodea es bueno, incluid@s l@s que estáis aquí y no necesito demostrarlo porque... " Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.
Aristóteles
Besos y gracias, por vuestro ratito o... pedazo de tarde que me habéis dedicado, jajaja.
Susana.
Buenas tardes!
seguimos barriendo?
pos ale!!