Sabadoooo sabadeteeeeee La cena de anoxe estupenda mis compis se kdaron impresionados co la tortilla jejeje bueno como ya empieza el fresquito,aqui os dejo una recetilla mañanera
PANECILLOS DESPIERTOS:
INGREDIENTES 35 gramos de levadura 1 cucharadita de azúcar media taza de agua tibia 1 taza de harina Para la masa del pan: 70 gramos de manteca blanda 6 cucharadas de azúcar 1 cucharadita de miel 1 cucharadita de sal 1 taza de leche caliente 1 huevo ralladura de limón 4 tazas de harina Para pintar: 1 huevo batido 1 cucharada de agua
Poner en una taza grande la levadura y el azúcar. Agregar el agua tibia e ir revolviendo hasta disolver todo. Tapar y dejar 10 minutos. Luego mezclar y exar la harina. Se deja descansar 20 minutos.
Se pone en un bol la manteca, el azúcar, la miel y la sal. Volcar la taza de leche caliente y mezclar hasta que esté todo disuelto. Una vez que esté tibia exarle el huevo, la ralladura de limón y mezclar. Luego la mitad de la harina,revolviendo siempre. La levadura ya y el resto de la harina Unir todo hasta formar una masa tierna. Volcar sobre la mesa y comenzar a amasarla hasta que la textura de la masa no este pegajoza. Formar un bollo y alisarlo bien con las manos.
Poner la masa en un recipiente. Cubrirlo con un paño. Esto acelera q crezca la masa. El tiempo que tarda es 30 minutos. Una vez que la masa ya crece se vuelca sobre la mesa y se aplasta para quitarle todo el aire. Se divide la masa y se van formando los pancitos y se ponen en una placa de horno.LISTOOOOOO
Ver también
M
maki_9433375
6/10/07 a las 9:36
Buenos dias enhorabuena por tu cena, arguiñana
en granada tambien ha refrescado de aqui a nada estamos con las bufandas k aki cuando hace frio hace mucho
un besito feliz y fresquito finde
O
olaitz_9155362
6/10/07 a las 9:54
Vaya.. tú sí que te levantas con energia.. joe.. si me tengo que poner a cocinar yo ahora no sé lo que saldría.. en fin.. qué mal me sienta madrugar los sábados¡¡¡