Foro / Cocina

Buenos dias a todos!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 11:53
P
pan_6151350
22/9/07 a las 10:40

ya me he visto el programa de hoy cocinas tu en la sexta me encanta! al que no trago es a bruno ese que va de chulito...con lo poco que cuesta ser uno mismo sin tantas chorradas pa quedar bien en toooo!!! endeluego lo que hay que aguantar... un besazo para todos!

Ver también

O
olaitz_9155362
22/9/07 a las 10:45

Buenos dias¡¡
Si, a mi también me encanta ese programa.. lo malo es que lo puedo ver muy pocas veces...

Buenos días y feliz fin de semana¡¡

Besos

H
haseeb_8117908
22/9/07 a las 10:58
En respuesta a olaitz_9155362

Buenos dias¡¡
Si, a mi también me encanta ese programa.. lo malo es que lo puedo ver muy pocas veces...

Buenos días y feliz fin de semana¡¡

Besos

Buenos días
y feliz sábado!

Cómo llevas la dieta, Hostalric? Yo hoy he desayunado un yogur descremado con manzana troceada, de las ácidas que le gustan a Raquel, y cortadito descafinado. Me toca trabajar hasta las 2, y después soy libre hasta el martes a las 8 am. Qué rollo, tanto finde sin sal ni cervecitas!!
Y tú, Pi, dándole a la escoba?

Pasadlo muy bien,
besos sosos y sin alcohol

O
olaitz_9155362
22/9/07 a las 11:01
En respuesta a haseeb_8117908

Buenos días
y feliz sábado!

Cómo llevas la dieta, Hostalric? Yo hoy he desayunado un yogur descremado con manzana troceada, de las ácidas que le gustan a Raquel, y cortadito descafinado. Me toca trabajar hasta las 2, y después soy libre hasta el martes a las 8 am. Qué rollo, tanto finde sin sal ni cervecitas!!
Y tú, Pi, dándole a la escoba?

Pasadlo muy bien,
besos sosos y sin alcohol

Jop..
y yo todavía sin desayunar... voy a ver qué encuentro por la cocina que me pueda servir.. jejeje

Hasta el martess¡¡¡¡¡¡¡ joe.. que suerte tienen algunos¡¡¡ hala hala.. a disfrutar entonces¡¡

Besotes¡¡

H
haseeb_8117908
22/9/07 a las 11:06
En respuesta a olaitz_9155362

Jop..
y yo todavía sin desayunar... voy a ver qué encuentro por la cocina que me pueda servir.. jejeje

Hasta el martess¡¡¡¡¡¡¡ joe.. que suerte tienen algunos¡¡¡ hala hala.. a disfrutar entonces¡¡

Besotes¡¡

Cómo
que hasta el martes, ya me quieres echar??

O
olaitz_9155362
22/9/07 a las 11:08
En respuesta a haseeb_8117908

Cómo
que hasta el martes, ya me quieres echar??

Noooooo
jajaja.. joe como nos ponemos.. jajaja.. me refería que hasta el martes ya no trabajas... joe.. no se puede decir na.. snif snif snif...

Yo no quiero echar a nadie eh?? que quede dicho¡¡ ... ahora.. el que se quiera ir......... jajaja

H
haseeb_8117908
22/9/07 a las 11:13
En respuesta a olaitz_9155362

Noooooo
jajaja.. joe como nos ponemos.. jajaja.. me refería que hasta el martes ya no trabajas... joe.. no se puede decir na.. snif snif snif...

Yo no quiero echar a nadie eh?? que quede dicho¡¡ ... ahora.. el que se quiera ir......... jajaja

Jajajajajajaajjjj!!!
Ya lo sé, mujer, que era una broma!!!
Besote!

I
ioana_5942187
22/9/07 a las 11:53

Buenos dias
Me marcho pa la playa!
Y luego a comer marisquito con mi familia...aiiii!

A mi tambien me van las comidas familiares...sobretodo pq cocinan...mmmmmmm te dan ganas de q no acaben nunca!

Saaaluuudosss y buen dia a tod@ssss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir