Foro / Cocina

Buenos dias a tod@s

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 15:37
B
begona_8279252
14/6/08 a las 8:36

POR AQUI YA A AMANECIDO HACE RATO.DONDE ESTAIS PEREZOS@S?
HOY PARA COMER UN PLATO COMBINADO:PESCADITO,HUEVOS FRITOS Y PATATAS FRITAS.DE POSTRE ESTOY HACIENDO FLAN DE LECHE CONDENSADA.ALGO RAPIDO K TOCA IR A COMPRAR ROPA A LA PEQUE.
POR CIERTO,NO OS DIJE K VOY A SER TIA?ESTOY FELIZ.DESPUES DE K EN MAYO MI OTRO HERMANO SE SEPARASE TRAS 2 AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO Y UNA NIÑA DE 18 MESES,K AHORA MI HERMANO PEQUEÑO ME DIGA K VOY A SER TIA ES UNA ALEGRIA.NO TIENE TRABAJO NI CASA,ASI K A VER COMO LO HACEMOS,XQ YO TODO LO K TENIA DE MI HIJA LO REGALE,ASI K ESTAMOS SIN NADA.

BUENO BESITOS CON BABERO

NIEVES

Ver también

K
keiko_8171744
14/6/08 a las 9:05

Hola nieves.
buenos y madrugadores dias,
hoy para comer yo tambien algo ligero,jejejejeje
pienso encender la barbacoa en el patio y a echar carnacaaaaaaaaa,chistorritas y hamburguesas pá las nenas.jajajajaja
como te comente estoy sin mi media costilla y para mí y las nenas me apaño con cualquier cosa.
por cierto que hoy va a hacer una calor horrorosa ayer ya alcanzamos los 40 así que hoy remojon en la piscina y barbacoa,si ¿¿te apuntas????.te espero con un tintito de verano fresquito.
que alegria que vallas a ser tita de nuevo.
ya se irá solucionando la cosa¿¿no crrees??dicen que los niñños vienen con un pan debajo del brazo.
pues verás que bien vá todo.

besosssss y te espero.traete el bañadorrrrrrrrrrrrrrrr

B
begona_8279252
14/6/08 a las 9:15
En respuesta a keiko_8171744

Hola nieves.
buenos y madrugadores dias,
hoy para comer yo tambien algo ligero,jejejejeje
pienso encender la barbacoa en el patio y a echar carnacaaaaaaaaa,chistorritas y hamburguesas pá las nenas.jajajajaja
como te comente estoy sin mi media costilla y para mí y las nenas me apaño con cualquier cosa.
por cierto que hoy va a hacer una calor horrorosa ayer ya alcanzamos los 40 así que hoy remojon en la piscina y barbacoa,si ¿¿te apuntas????.te espero con un tintito de verano fresquito.
que alegria que vallas a ser tita de nuevo.
ya se irá solucionando la cosa¿¿no crrees??dicen que los niñños vienen con un pan debajo del brazo.
pues verás que bien vá todo.

besosssss y te espero.traete el bañadorrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias
PUEDES CREER K AQUI ESTE AÑO AUN NO SE A PODIDO IR A LA PLAYA?
UF,MENOS MAL K VAS A COMER ALGO LIGERITO,JAJAJA.
K OS APROVECHE.PASARLO BIEN.
BESITOS
NIEVES

B
begona_8279252
15/6/08 a las 22:07
En respuesta a begona_8279252

Gracias
PUEDES CREER K AQUI ESTE AÑO AUN NO SE A PODIDO IR A LA PLAYA?
UF,MENOS MAL K VAS A COMER ALGO LIGERITO,JAJAJA.
K OS APROVECHE.PASARLO BIEN.
BESITOS
NIEVES

Vaya finde
CASI K HACE FRIO.COMO ESTO NO CAMBIE,ESTE AÑO NOS BAÑAMOS POCO

A
alanna_7108166
15/6/08 a las 22:29
En respuesta a begona_8279252

Vaya finde
CASI K HACE FRIO.COMO ESTO NO CAMBIE,ESTE AÑO NOS BAÑAMOS POCO

Donde hace frio
por que por aqui, nos asamos.

B
begona_8279252
15/6/08 a las 22:44
En respuesta a alanna_7108166

Donde hace frio
por que por aqui, nos asamos.

Aunque no lo creas
EN BARCELONA HACE FRIO ESTE AÑO.NO SE K PASA.OTROS AÑOS ESTABAMOS HARTOS POR ESTAS FECHAS DE IR A LA PLAYA,PERO ESTE AÑO...
EN FIN,A VER K PASA.

J
jehan_726299
16/6/08 a las 15:37
En respuesta a begona_8279252

Aunque no lo creas
EN BARCELONA HACE FRIO ESTE AÑO.NO SE K PASA.OTROS AÑOS ESTABAMOS HARTOS POR ESTAS FECHAS DE IR A LA PLAYA,PERO ESTE AÑO...
EN FIN,A VER K PASA.

Buenas tardes
Pues aki si q hace calor, ayer mismo m fui a la piscina por la mañana y a la playa por la tarde jeje!
Yo hoy he comido albondigas, y mañana lo mismo, como yo casi todos los dias como sola, no m importa repetir, y asi una cosa menos q tengo q hacer.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir