Foro / Cocina

Buenos días a quien me salga de las narices menos a manolin en especial!

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:34
H
haseeb_8117908
21/6/07 a las 11:31

¡Vaya, me perdí ayer el terremoto en directo!
Vamos a ver, esto es un foro, lo que escribimos aquí queda en público y hemos de ser conscientes de que cualquiera puede intervenir. Si no nos gusta, con no leerlo o no contestar, ya está. Y si se quiere hablar en privado, pues ya se sabe lo que hay que hacer.
Y no creo que nadie tenga necesidad ni ganas de hacerle la pelota a nadie.
Si hablamos más con x personas es porque congeniamos, o nos identificamos más o nos llevamos mejor, o porque en ese momento pensamos en esa persona por algo.
Y si alguien no nos gusta, pues lo ignoramos...
Así que, Manolin, si este foro no te va, lo mejor que puedes hacer es no visitarlo y dejar de molestar a nadie. Yo creo que Jessica ha dado en el clavo: tienes envidia de la simpatía de Pi.

Besos selectivos.

Ver también

I
inoa_7400565
21/6/07 a las 11:34

Ole
lo mismo digo desti. Menuda lucha llevamos ultimamente....
Toñi

H
haseeb_8117908
21/6/07 a las 11:49

Hola!
No soy el único hombre, hay un tal Victor por ahí que asoma algo tímidamente, y hay otr@ que me hace dudar.
Me alegro de veros.
¡Ayer me salté la dieta! Tapas...tapas...jajajaja!!! Estuve en un vasco tomando unas sidras y unos pinchos: de cecina con idiazábal, txistorra, bacalaocon morrón y unos chipironcitos rebozados. ¡Eso es vida! Y me "olvidé" de racionarme los cigarritos, qué vamos a hacer.
No sé que me darán de comer hoy, pero la cena juro que será muy liviana...una ensaladita de lechuga de roble, cebolla, tomate y pechuga de pavo, con muy poquito aceite y sal.
He comprado una sal que contiene un 70% menos de potasio, que es lo que la hace peligrosa, y la verdad es que está muy bien. Creo que es marca Diet.

Besos cardiovasculares.

E
ely_9925099
21/6/07 a las 12:30

...
... hola..... buenos días....

Besos timidos.

H
haseeb_8117908
21/6/07 a las 12:47
En respuesta a ely_9925099

...
... hola..... buenos días....

Besos timidos.

Muy buenos días!
¿Y esa timidez, a que se debe?
Voy a ver esa receta tuya que dice Chindo.

Petons a dojo

N
nabiha_9612850
21/6/07 a las 14:25
En respuesta a inoa_7400565

Ole
lo mismo digo desti. Menuda lucha llevamos ultimamente....
Toñi

Hola a tod@s
si demasiado aber si se calma la cosita , hola como estas espero que mejor


saludos jessica

E
ely_9925099
21/6/07 a las 14:33
En respuesta a haseeb_8117908

Muy buenos días!
¿Y esa timidez, a que se debe?
Voy a ver esa receta tuya que dice Chindo.

Petons a dojo

Pues...
es que se te leía tan enfadado... qué por si aca!

Molts petonets per a tu (se escribe así??? )

H
haseeb_8117908
21/6/07 a las 17:57
En respuesta a ely_9925099

Pues...
es que se te leía tan enfadado... qué por si aca!

Molts petonets per a tu (se escribe así??? )

Claro,
pero no iba a estarlo contigo!
S'escriu així, molt bé.

Petonassos.

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 19:15

Buenas tardes.
Jajajaja!!!

Besos menos a manolin en especial.

C
celso_5537912
4/7/07 a las 19:31
En respuesta a haseeb_8117908

Buenas tardes.
Jajajaja!!!

Besos menos a manolin en especial.

No esperaba menos
de vosotros dos,es cierto que aqui hay mucha categotia pero no la vuestra precisamente.
No creo que os haya faltado al respeto,lo que veo es que ni en cataluña ni en madrid respectivamente useis mucho la democracia
saludos de nuevo de manolo

D
dima_9359477
4/7/07 a las 19:39
En respuesta a celso_5537912

No esperaba menos
de vosotros dos,es cierto que aqui hay mucha categotia pero no la vuestra precisamente.
No creo que os haya faltado al respeto,lo que veo es que ni en cataluña ni en madrid respectivamente useis mucho la democracia
saludos de nuevo de manolo

Joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
aqui somos de mucha categoria,y somos demasiados respectuosos,y lo importante es respectar a los demas sean de donde sean,y estudios que tengan y no burlarse de los demas.

C
celso_5537912
4/7/07 a las 19:43
En respuesta a dima_9359477

Joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
aqui somos de mucha categoria,y somos demasiados respectuosos,y lo importante es respectar a los demas sean de donde sean,y estudios que tengan y no burlarse de los demas.

Chindo
estara usted de acuerdo en que llego en son de paz y me encuentro a estos dos foreros tirando a matar
de acuerdo en lo respetuoso y de acuerdo en respetar,no cabe duda de que usted esta equivocada en su mensaje.
con todo mi respeto,manolo

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 19:46
En respuesta a celso_5537912

Chindo
estara usted de acuerdo en que llego en son de paz y me encuentro a estos dos foreros tirando a matar
de acuerdo en lo respetuoso y de acuerdo en respetar,no cabe duda de que usted esta equivocada en su mensaje.
con todo mi respeto,manolo

¿te parece esto respetuoso?
"No entiendo"
Enviado por manolin81 el 20 junio a 19:50

porque es esta precisamente la mejor,os meteis en un peloteo con esta tipa absurdo,cuando de repente es la peor cocinera de aqui,por lo que observo,y sus gracietas son copias de paginas de internet.
siento mi sinceridad,de pronto no podia esperar en decir esto,aunque a aluna de vosotras os venga mal,soy totalmente sincero,el peloteo es lastimoso.

C
celso_5537912
4/7/07 a las 19:56

Sigo si ver
insultos,solo mi humilde opinion de cocinero.saludos de manolo

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 19:57
En respuesta a celso_5537912

Sigo si ver
insultos,solo mi humilde opinion de cocinero.saludos de manolo

Pues nada,
mi humilde opinión es que eres un soplagaitas, pero lo digo sin insultar, ¿eh?

Ahora sí que me voy.

C
celso_5537912
4/7/07 a las 20:00
En respuesta a haseeb_8117908

Pues nada,
mi humilde opinión es que eres un soplagaitas, pero lo digo sin insultar, ¿eh?

Ahora sí que me voy.

Buenas noches
es tu opinion y la respeto.saludos de manolo

N
nabiha_9612850
4/7/07 a las 20:15

Bueno
puse este mensaje por el otro lado pero tambien lo pongo aqui porque siguen bamos a dejar la fiesta empaz cada uno por su lado el foro es grande , lo unico que pido es respeto un@s a otr@s , asi ba a ser mejor es mejor para tod@s no aqui que cojer nervios , por boberias



saludos jessica

C
celso_5537912
4/7/07 a las 20:20
En respuesta a nabiha_9612850

Bueno
puse este mensaje por el otro lado pero tambien lo pongo aqui porque siguen bamos a dejar la fiesta empaz cada uno por su lado el foro es grande , lo unico que pido es respeto un@s a otr@s , asi ba a ser mejor es mejor para tod@s no aqui que cojer nervios , por boberias



saludos jessica

Gracias jessica
tranquilidad por mi parte sobra.solo que puse una receta y se acordaron de un dia que dije que aqui se hace mucho la pelota a una forera y ya estas viendo,se pierden los papeles.gracias de nuevo con todo el corazon.saludos de manolo

N
nabiha_9612850
4/7/07 a las 20:34
En respuesta a celso_5537912

Gracias jessica
tranquilidad por mi parte sobra.solo que puse una receta y se acordaron de un dia que dije que aqui se hace mucho la pelota a una forera y ya estas viendo,se pierden los papeles.gracias de nuevo con todo el corazon.saludos de manolo

Hola
sabes es que tod@s nos llevamos bien con pilegra es que pusiste que le haciamos la pelota pero ahy te equivocaste nadien le hace la pelota a nadien el que quiera hablar con ella habla el que no quiera no le hable te digo que ella es una persona buena que le gusta mas hablar que comer eso le pasa a tod@s incluida yo que me encanta mas una conbersacion que comer es que nos encanta hablar asi que mejor no te metas con ella vale y asi seremos tod@s felices a mi me gusta llevarme bien con tod@s


saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir