Foro / Cocina

Buenos díaaaassss!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 16:51
H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 13:22

Hola,qué tal?

Yo estoy muy contento,en sólo tres días de dieta espartana y sin sal, he perdido 1,5 kg. y me ha bajado la tensión.
Quien no me conozca y empiece a leer, dirá: "ya está, otro anuncio de dietas milagrosas". Jaja!

Mi cena de ayer:
Al medio día dejé descongelando dos buenas rodajas de emperador, bien rociadas con limón, jengibre (era así, ¿no?) y hierbas de provenza, SIN SAL.
Lo hice en el micro y la verdad es que con tanto hierbajo y el limón, no se echaba de menos demasiado la sal.
Lo acompañé con un tomate abierto a la plancha con ajo y perejil y un pimiento verde, planchado también.

Y para colmo de alegrías, hoy leo en el periódico que la cerveza, además de no engordar es sana, con mesura, y apta para hipertensos.

DIOS EXISTE!!!!!

Besos milagrosos.

Ver también

E
ely_9925099
5/7/07 a las 13:26

Jajajjajja,
es cierto, yo también he visto lo de la cerveza!!

No sé si dios existe pero san miguel sí

H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 13:28

No, perdona,
buenas tardes para mí son cuando ya he comido, me trae sin cuidado la hora, jaja!
No, aguita para beber, que tampoco hay que abusar, y prefiero reservarme y tomar una o dos después del working, de relax...

Besos San Miguel.

H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 13:56

No sé...
para mí que andas de resaca, jaja!!!
Gracias por tu apoyo, Cris...y por tu reto!

Besos graciosos!

H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 14:53

Jajaja!!!
Es que ya te veía yo un poco verde de tanta margarina, jaja!
Sí, y tú dáme ánimos, que ya he visto que le decías a Marisol que no tenías fuerza de voluntad, jeje, te he pillado.
Nooo, que se agradece, ¿ves cómo hasta a los perros les va la dieta sana?

Ya estoy totalmente recuperado, la tensión un poco alta,nada más. Encantado de tu buen rollito, que no rollazo.

Bicazos y abrazos a mazos!

H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 15:11

Ya esty aquí...
Sí, es la que más se bebe por aquí, la Estrella Damm, pero personalmente, prefiero la San Miguel o la Mahou. Aquí puedes encontrar muchísimas, incluso Estrella de Galicia.
Hay una marca autóctona de Barcelona que se llama Moritz, es muy suavecita, pero para los días de tremendo calor es perfecta.

Besos suavecitos.

D
dima_9359477
5/7/07 a las 16:51

Hola
buenas tardes que yo vengo para la merienda,cuidate esa tension y no abuses de la cervecita, pero me gusto tu menu un saludiño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir