Gracias a todas
bueno muchas gracias x vuestra bienvenida, q mas deciros q soys geniales.
bueno queria deciros q me he llevado varios dias preparando carne con tomate, he echo cuatro recetas y al final la que mejor esta la mas buena es la del abuelo de mi cuñada, casada con mi hermano, asi q esta receta es de almeria, bueno aki va
CARNE CON TOMATE:
ingredientes: carne (yo uso de cerdo, la parte del jamon, es ke a mi marido no le gusta que lleve mucha grasa, el le llama chua, en menorkin jeje)ajos, laurel, un vaso de vino blanco un vaso de agua, tomate triturado, y pan rallado (del de ajo y perejil mejor)
se pone a freir la carne con los ajos y el laurel con bastante aceite se deja freir, pero no tostar, se pone en una olla y mas que freirse se recuece, cd pasa una media hora se hecha el vino se da una vuelta y luego el agua se deja otro rato hasta que se reduzca y se añade el tomate triturado y se deja otro rato q cueza con la carne y se añade el pan rallado y se deja hasta que espese. y listo bueno la sal se me olvido yo la pongo al principio, pero se que hay gente q la pone al final.
perdonad q no me explique muy bien, si teneis duda preguntarmelo.
ah yo le eche para 300g de carne (hice tan poca para provar) 5-6 ajos y quedo un poco fuerte de sabor, asi que la proxima le pondre menos, es q no me dijeron la cantidad de ajos.
espero q os guste y si la provais ya me direis
loli