Foro / Cocina

Buenas soy nueva y me presento

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 9:51
R
rozica_9039316
20/12/06 a las 11:18

hola a todas he estado mirando este foro y estoy encantada, deciros q sois toddas geniales, y poneis unas recetas q tienen una pinta, yo la verdad tengo poco tiempo para cocinar pero en los fines de semana me dedico a hacer recetillas jeje

bueno mi nombre es loli tengo 31 años estoy casada y tengo un niño y una niña de 7 meses, siiiiii son mellizos, asi q ahora entendereis mi poco tiempo, trabajo solo media jornada y es aki donde aprovecho algun ratillo y entro, casi nunca tengo tiempo para escribir pero bueno, se hara lo q se pueda.

ah deciros q soy de almeria, mi nick es porke mi marido es de menorca, si ahi alguien de almeria o menorca y si no pos si teneis el deseo de saber alguna receta típica de estos lugares pos se la pido a mi suegra o a mi madre jeje


bueno no me enrrollo mas, hasta luego y deciros q es un placer entrar en este foro.

besos

loli

Ver también

A
aira_9941998
20/12/06 a las 11:42

Bienvenida,
como veo debes tener doble trabajo pero también el doble de alegria por esos dos niños que tienes.Cuando puedes nos pones alguna de esas receta de tu madre o de tu suegra,seguro que son buenisimas.Yo tengo tres hijos, el menor de ocho años,por lo que ando más desahogada que tu,pero ahora mismo volveria atras para que mis niños fueran pequeños.Disfrutalos,que crecen muy,muy rápido.Besos a baleares y a almeria de una barcelonesa que vive en Madrid.!vaya mezcla! Feliz navidad.

A
asya_8447813
20/12/06 a las 11:48

Hola loli!!
Hola bienvenida al foro,yo llevo por aqui solo unos dias me lo recomendo mi hermana,y la verdad que esta muy bien,soy Mari tambien estoy casada y tengo una niña de 5 años y un niño de 17 meses, somos de Barcelona. Tambien tengo poquito tiempo pero voy echando un vistazo a ratos,bueno ya nos iremos hablando.Besos. :

L
lya_8571913
20/12/06 a las 14:58

Bienvenida
Hoooooooolaaaaaaa, holaaaaaaaaa, casi me dan ganas de presentarme como ayer en otro posts(haciendo risas con Susana):

...Hola, soy Nieves y soy cocinanómana, y todo lo que acabe en nómana menos avecrenómana....que es mi "amiga" ANY....juajuajua

¿Tú sabes donde te has metido?, ¿en tu casa ya lo saben?....mira, mira, !que esto engancha!....el día menos pensaooooo monto una clinica "pa" esto del desenganche...!que lo vayais sabiendo!...jjj

Bueno, que me llamo Nieves,tengo.....tantos,jejeje, una niña de 6 años y por una serie de circunstancias paso muchas horas en casa,asi que este foro es como una ventanita abierta al mundo...

Me encanta cocinar, bailar(salsa, merenge, bachata..),leer, cocinar y...!comerme lo que cocino!

Pasatelo muuuuuyyyyy bien con todas nosotras.Besitos



E
ely_9925099
20/12/06 a las 16:00

Buenas loli,
bienvenida

S
suceso_720629
20/12/06 a las 16:03

Buenas loliiiiiiiiiiiiiiiiiii
bienvenida, no te había visto. Te entiendo perfectamente con dos niños... y trabajando...ya basta bien tener tiempo con uno.

Encantada de conocerte.

Besos.

Susana.

R
rozica_9039316
21/12/06 a las 10:09

Gracias a todas
bueno muchas gracias x vuestra bienvenida, q mas deciros q soys geniales.

bueno queria deciros q me he llevado varios dias preparando carne con tomate, he echo cuatro recetas y al final la que mejor esta la mas buena es la del abuelo de mi cuñada, casada con mi hermano, asi q esta receta es de almeria, bueno aki va

CARNE CON TOMATE:

ingredientes: carne (yo uso de cerdo, la parte del jamon, es ke a mi marido no le gusta que lleve mucha grasa, el le llama chua, en menorkin jeje)ajos, laurel, un vaso de vino blanco un vaso de agua, tomate triturado, y pan rallado (del de ajo y perejil mejor)

se pone a freir la carne con los ajos y el laurel con bastante aceite se deja freir, pero no tostar, se pone en una olla y mas que freirse se recuece, cd pasa una media hora se hecha el vino se da una vuelta y luego el agua se deja otro rato hasta que se reduzca y se añade el tomate triturado y se deja otro rato q cueza con la carne y se añade el pan rallado y se deja hasta que espese. y listo bueno la sal se me olvido yo la pongo al principio, pero se que hay gente q la pone al final.

perdonad q no me explique muy bien, si teneis duda preguntarmelo.

ah yo le eche para 300g de carne (hice tan poca para provar) 5-6 ajos y quedo un poco fuerte de sabor, asi que la proxima le pondre menos, es q no me dijeron la cantidad de ajos.
espero q os guste y si la provais ya me direis

loli

A
ainna_8555561
21/12/06 a las 10:20

¿a que son muy simpáticas?, buenos dias baleares!
Hola, me llamo Roser, soy de Mallorca, y me gusta mucho charlar con vosotras, por esto deseo que podamos compartir nuestros quehaceres domésticos y charlemos un rato.
Hasta pronto!

I
iana_5722329
22/12/06 a las 9:51

Saludos loli
yo hace poco que estoy por aquí, pero tambián te doy la bienvenida, ya verás como lo pasas muy bien un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir