Foro / Cocina

Buenas recetas

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 13:02
A
an0N_867479599z
9/4/07 a las 20:41

Hola amigas, aqui les traigo una receta que les recomiendo, ya que es la que yo como ( mas ejercisios) y me mantengo en forma:

Cazuela de pescado
Ingredientes (4 personas)

Para el caldo:
1 cabeza de rape pequeña
300 g de mejillones
1 cebolleta
2 dientes de ajo
1 tomate maduro
Agua
100 g de rape limpio
100 g de pescadilla limpia
10 gambas peladas
1 huevo cocido
Pan frito

Para la salsa:
1 cebolleta
1 diente de ajo
Aceite
1 cuch. de harina
3 cuch. de salsa de tomate

Elaboración

Pon en una cazuela la cabeza de rape troceada, los mejillones y la verdura troceada. Sazona y agrega 2 litros de agua y pon al fuego a cocer. Cuando empiece a hervir, quita la espuma que saque (espumar) y déjalo hervir a fuego muy suave hasta que reduzca a la mitad. Cuélalo y reserva.
En otra cazuela, pica muy fina la cebolleta y ponla a rehogar con aceite y un diente de ajo. Cuando se dore, añade la harina, mezcla bien y seguidamente la salsa de tomate y el caldo dejando cocer todo por espacio de unos minutos.
Por último, agrega el pescado troceado, las gambas y el huevo cocido también picado. Rectifica de sal, deja cocer otros 4 minutos y sirve acompañándola de pan frito.

Consejo: Los mejores caldos para hacer sopas de pescado se hacen con pescados de roca. Su carne es mucho más sabrosa y, al final, el sabor del caldo será mucho más consistente.

Les invito a que pasen por el recetario : http://mundo-ocio.net/gc , encontraran variedad de recetas no solo dieteticas.

Espero que me pasen tambien recetarios por aqui

Ver también

M
munia_6047922
26/5/07 a las 13:02

Gracias
gracias por pasar una receta,megustaria que escribieras algunas mas , y si pueden ser mas faciles mejor ya que yo no se cocinar y he empezado una dieta y me sale la comida muy sosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram