Foro / Cocina

Buenas noches

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 23:11
C
celso_5537912
14/7/07 a las 23:02

?como estais?este lunes ne voy a valencia y espero
comer una de sus paellas tipicas,de momento deciros que esta semana estuy entertenido opor las pruebas y nunca dicen nada bueno

ayer hice natillas y me han quedasdo
liquidas,os aGREADECERIA QUE PUDIESEIS AYUDARME
gracias para quien conteste,y si no contestan,gracias por leerme
saludos de manolo

Ver también

N
nabiha_9612850
15/7/07 a las :33

Hola
bien gracias a Dios , la paella me encanta , sobre la natilla no se por que te quedaria liquida te pongo de una de la manera que se hace

500 ml. de leche
3 huevos
1 ramita de canela
2 cucharaditas de canela molida
4 cucharaditas de azucar
La cascara de un limon

En un cazo, hierve la leche con la ramita de canela y la cascara del limon. En un bol bate los huevos con el azucar. Cuando tengas la leche hervida, retira la rama de la canela y la cascara de limon. Vierte la leche en los huevos con el azucar, sin dejar de batir energicamente. Reparte el cuatro recipientes individuales con poco fondo. Cuece al "bano maria" en el horno a una temperatura de 150 grados, durante unos 20 minutos. Deja enfriar antes de servirlos, cuando los sirvas anade la canela molida espolvoreada por encima.

yo la hago sin huevo


saludos jessica

D
dima_9359477
15/7/07 a las 23:11

Creo
que te seguiran quedando liquidas si no cambias de actitud, y no te metas con la gente de este foro,posiblemente te diviertas haciendo estas cosas pero deberias pensar que esta no es manera de entrar en un foro, tu que estas en contra del marujeo y es lo que tu mas haces aqui,habla de cocina y de lo que quieras pero sin meterte con nadie,que de esta manera ya estas faltando al respecto,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir