Foro / Cocina

Bueeeeeeeeeeenaaaaaaaas

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 18:56
N
nonia_6534382
11/7/07 a las 17:40

Uiiis tengo un ratillo ahora y entro para saludar...
Que día maaaaaaaaaaaas laaaaaargo s me está haciendo... que malo es esto de trabajar aúuuuun.

Alguna receta sencilla, que pueda comer al dia siguiente, no muy calorica y que no sean ensaladas? Es que empiezo turno de verano y 2 dias a la semana me quedo a comer.

bicos

Ver también

N
nonia_6534382
11/7/07 a las 18:23

Siiii ya sé
es complicado... pero es que estoy un poco aburrida de comer lo mismo en esta situacion... Y estoy espesita
Alguna sugerencia?
tengo micro en la ofi y puedo calentar

H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 18:27

Hola, flyng girl!
¿Hay micro por allí?

Puedes pochar tomate, pimiento cebolla, con ajito y perejil con sólo una gotita de aceite a pochar a fuego muy lento, y colocar encima cuando esté algún pescadito, que se haga en ese vapor, o añadir unos daditos de pechuga de pavo y setas...

Revueltos de vegetales, de gambas, de pechuga de pavo...

Besos pensativos.

N
nonia_6534382
11/7/07 a las 18:30
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, flyng girl!
¿Hay micro por allí?

Puedes pochar tomate, pimiento cebolla, con ajito y perejil con sólo una gotita de aceite a pochar a fuego muy lento, y colocar encima cuando esté algún pescadito, que se haga en ese vapor, o añadir unos daditos de pechuga de pavo y setas...

Revueltos de vegetales, de gambas, de pechuga de pavo...

Besos pensativos.

Mmmmm
me gusta la idea...
no habia pensado en los revueltos tampoco
Gracias!

H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 18:31
En respuesta a nonia_6534382

Siiii ya sé
es complicado... pero es que estoy un poco aburrida de comer lo mismo en esta situacion... Y estoy espesita
Alguna sugerencia?
tengo micro en la ofi y puedo calentar

Y en definitiva
lo típico, verduras hervidas, carnes y pescados a la plancha con verduras a la ídem.
O las escalivadas de Deep Marisol...

Besos poco inspirados.

D
dima_9359477
11/7/07 a las 18:34

A ver si te vale

pan bimbo
atun
mayonesa
palitos de cangrejo
ensaladilla
tomate natural
cebolla












rodajas pan bimbo sin corteza yo lo hice de esta manera,la idea me la dio bejojj.
en un molde rectangular ponemos film transparente,tapando todo y que quede colgando,encima colocamos dos lonchas de pan mayonesa bonito o atun desmenuzado,pan por encima,mayonesa,palitos de cangrejo picadito,lonchas de pan,mayonesa rodajas de tomate natural y cebolla picadita,pan mayonesa ensaladilla un paquete pequeño,un poquito de mayonesa y terminamos con pan esto todo bien apretadito.cubrimos con el film transparente que nos sobraba y a la nevera un rato.se desenvuelve y se pone en una bandeja.es fresquito,se puede hacer de un dia para otro esta bueno y se le puede hacer de los ingredientes que mas nos guste.

D
dima_9359477
11/7/07 a las 18:45

Y esta otra
carne picada de ternera
macarrones
1 pimiento verde
1 rojo pño.
1 cebolla pña.
un trocito de calabacin.
queso rallado



yo triture las verduras todas bien picaditas ya en crudo,puse la carne a rehogar con las verduras un poco de tomate frito.y reserve.
puse los macarrones con un chorro de aceite y sal a hervir,escurrir mezclar con la carne poner en una bandeja ,queso rallado por encima y al horno a gratinar un poquito,

si quieres verlo lo tengo en el blog gelatina un saludiño

D
dima_9359477
11/7/07 a las 18:47

Jaja....
pues mas o menos ya te dije un dia que teniamos algo de telepatia jaja....perdona chica fue sin leerte,un saludiño.

N
nonia_6534382
11/7/07 a las 18:51
En respuesta a dima_9359477

Y esta otra
carne picada de ternera
macarrones
1 pimiento verde
1 rojo pño.
1 cebolla pña.
un trocito de calabacin.
queso rallado



yo triture las verduras todas bien picaditas ya en crudo,puse la carne a rehogar con las verduras un poco de tomate frito.y reserve.
puse los macarrones con un chorro de aceite y sal a hervir,escurrir mezclar con la carne poner en una bandeja ,queso rallado por encima y al horno a gratinar un poquito,

si quieres verlo lo tengo en el blog gelatina un saludiño

Pueees claro
Unnos maca, tampoco estan mal... ni los sanwiches...
Gracias!

N
nonia_6534382
11/7/07 a las 18:53

Muchas gracias a tod@s!
es que por un momento me he visto pastando solamente, y me he agobiado un poquillo... pero mucho mejor ¡andevaaparar!

D
dima_9359477
11/7/07 a las 18:56

Jaja
pero a que estas comiditas rapidas estan buenas,para un dia que no apetezca cocinar mucho,por eso se la puse yo tambien jaja... que tal el dia,parece que fue mas o menos bien no? por aqui hace mucha calor,un saludiño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir