Foro / Cocina

Buahhh! me he quemado con el pollo y no sé...

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 16:02
S
sumera_9015050
15/6/07 a las 14:34

que remedio es el mejor. Hola a tod@s. Como siempre la Ley de Murphi está al acecho.¿ Dónde puede caer una gota de aceite que salta de la sartén?. Pues en el ojo ( de la cara). ¿Tenéis vosotr@s algunos remedios?. De todas maneras se quedará una marca, porque he sido un poco lenta con el agua fría.

Ahora la cocina( por lo de el foro de...)
receta de pollo saltón:
1 pollo
2 zanahorias
2 dientes de ajo
2 tazas de arroz
Se dora el pollo, se echan las zanahorias y el ajo en rodajas, y se dora un poco más, luego el arroz, se dan vueltas, se pone el vino, que evapore un poco, agua, avecrem, sal, y a cocer.

Besos quemados.

Ver también

A
annett_9690592
15/6/07 a las 14:44

Limon
siempre me he fortado ( no muy fuerte) con medio limón partido y no suele quear marca

un saludo

E
ely_9925099
15/6/07 a las 14:47

Jajajajjajjajjaja,
me parto de risa!! menos mal que has aclarado que el ojo es la cara

S
sumera_9015050
15/6/07 a las 14:51

Gracias anyaga, lo que sí
es verdad es que he tenido reflejos y he cerrado el ojo a tiempo. Tengo la quemadura en el párpado. Yo creo que si podría echarme betadine( con cuidadín).
El pollo se está haciendo todavía, y me parece que le he echado demasiado vino. Pero como en mi casa nos lo comemos todo (esté como esté ) porque están acostumbrados a mis recetas ( muy torpe soy yo), pues nada, a comerlo toca.

besos yodados.

S
sumera_9015050
15/6/07 a las 14:56
En respuesta a ely_9925099

Jajajajjajjajjaja,
me parto de risa!! menos mal que has aclarado que el ojo es la cara

Buennno...
es que aclarar esas cosa nunca vienen mal. Pueden confundir términos, y ya se sabe: que qué estaba esta haciendo en la cocina en pelota pica. Que qué postura no tendría la tia para...etc,etc.

Pero vamos nada de nada, el ojo izquierdo. Menos mal que no me ha caído en las manos.Bufff...

E
ely_9925099
15/6/07 a las 14:59
En respuesta a sumera_9015050

Buennno...
es que aclarar esas cosa nunca vienen mal. Pueden confundir términos, y ya se sabe: que qué estaba esta haciendo en la cocina en pelota pica. Que qué postura no tendría la tia para...etc,etc.

Pero vamos nada de nada, el ojo izquierdo. Menos mal que no me ha caído en las manos.Bufff...

Pues...
espero que con el betadine se te calme por que ufff, tiene que escocer, no??

Besitos de sana sana.

S
sumera_9015050
15/6/07 a las 15:01
En respuesta a annett_9690592

Limon
siempre me he fortado ( no muy fuerte) con medio limón partido y no suele quear marca

un saludo

Uuuuuiishhhhh!
iiiiiQue dolor!!!!!!!
No creo que siga tu consejo, pero gracias de todas maneras. Es que frotarme el ojo con el limón...y además fuerte!!!. Uishhh escuece.

Pero tomo nota para la próxima que sea en otro sitio, gracias.

S
sumera_9015050
15/6/07 a las 15:05
En respuesta a ely_9925099

Pues...
espero que con el betadine se te calme por que ufff, tiene que escocer, no??

Besitos de sana sana.

Naaaaa!...
Un poco. Creo que al ser una zona delicada, la piel está más sensi, pero me pongo una tiritina ( o tiritona en su caso) y ya se pasará.LO que estoy pensando es que dónde ma la pego,no podré abrir el ojo.

Besos tuertos.

S
sumera_9015050
15/6/07 a las 16:02

Que tal la mañana?
currando no?. Yo ya sabes que los viernes....que mis findes son muuuuulargos. Lo que pasa es que me saben igual, porque las cafeteras mañaneras no se quieren quedar un rato más. Ainnnnssss, que pena.
Lo del ojo ya se va pasando, pero me pegao un susto..
Vengo del cole, ( pol cielto, ya tienes golito)y me pongo yo toa contenta a hacer mi pollo, y plaasss! en to el ojo.Y encima tengo que dar gracias por no haber caído en el dedo.Tiene tela!!.

Lo de M.Uge ya está. He mandado al batallón de carabanchel a solucionar el proble y me darán contestación.

Por cierto, el pollo como que no, no me ha salido mu católico. Creo que he echado demasiado vino y se ha emborrachado, y ha ido a su rollo. Comestible, sí, pero con pegas.

Un beso y come, que ya es hora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir