Foro / Cocina

Brazo de gitano

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 13:22
N
najma_9660950
28/3/07 a las 15:50

Hola a todo el mundo, hacia tiempo que no entraba, por motivos de trabajo.
Ahora a ver si puedo entrar mas. Mi consulta, quiero hacer brazao de gitano y no se la receta para la pasta. Cualquiera que la sepa, por ff , que me la pase, asi yo este finde practico en la cocina.
Un saludo para todos.

Tieta maria

Ver también

N
nabiha_9612850
28/3/07 a las 15:54

Cual quieres
yo tengo el de chocolate ,cangrejo, frutas a mi me encanta la resposteria y la familia siempre me pasa alguna receta que se la dan sus amigan y yo se lo ago

saludos jessica

N
nabiha_9612850
28/3/07 a las 16:00

Bueno yo te dejo este
y tu despues lo reyena como quiera

6 huevo grande
6 cuchara sopera azúcar
6 cuchara sopera harina
nata (para el relleno)
Separar la claras de las yemas.
Las claras se suben a punto de nieve y se añaden poco a poco las 6 cucharadas de azúcar batiendo sin parar hasta que adquiera una consistencia de merengue.
Batir las yemas y añadir junto con las 6 cucharadas de harina a las claras subidas. Remover finalmente (sin batir) hasta que se consiga una mezcla homogénea.
Poner la mezcla en una bandeja para horno (cubierta con papel aluminio) y dejar 6-7 minutos a fuego medio-fuerte.
Una vez cocido, volcaremos la masa del brazo sobre un paño donde habremos espolvoreado azúcar.
Seguidamente ponemos el relleno y enrollamos con ayuda del paño.
Decorar con azúcar glass

el reyeno y los adorno lo puede hacer al gusto tuyo

saludos jessica

N
najma_9660950
28/3/07 a las 18:18

Dulce de leche
Hola Cris, soy Tieta Maria, primero de todo, gracias por responderme, pero no me puedo creer que no me cuentes lo del dulce de leche, me has dejado con la intriga y no veas, soñare cada noche con el dulce de leche. Espero que me reveles la receta y que la pueda probar cuanto antes.
Muchiiiiiisimas gracias.
Tieta Maria

N
najma_9660950
28/3/07 a las 18:20
En respuesta a nabiha_9612850

Bueno yo te dejo este
y tu despues lo reyena como quiera

6 huevo grande
6 cuchara sopera azúcar
6 cuchara sopera harina
nata (para el relleno)
Separar la claras de las yemas.
Las claras se suben a punto de nieve y se añaden poco a poco las 6 cucharadas de azúcar batiendo sin parar hasta que adquiera una consistencia de merengue.
Batir las yemas y añadir junto con las 6 cucharadas de harina a las claras subidas. Remover finalmente (sin batir) hasta que se consiga una mezcla homogénea.
Poner la mezcla en una bandeja para horno (cubierta con papel aluminio) y dejar 6-7 minutos a fuego medio-fuerte.
Una vez cocido, volcaremos la masa del brazo sobre un paño donde habremos espolvoreado azúcar.
Seguidamente ponemos el relleno y enrollamos con ayuda del paño.
Decorar con azúcar glass

el reyeno y los adorno lo puede hacer al gusto tuyo

saludos jessica

Jessica
Hola Jessica, gracias por responder, probare con nata, que es lo que mas me gusta, pero no dudo en probar con alguna cosilla mas.
Un saludo
Tieta Maria.

N
nabiha_9612850
28/3/07 a las 18:22
En respuesta a najma_9660950

Jessica
Hola Jessica, gracias por responder, probare con nata, que es lo que mas me gusta, pero no dudo en probar con alguna cosilla mas.
Un saludo
Tieta Maria.

Denada
lo puede rellenar como quiera

saludos jessica

N
najma_9660950
28/3/07 a las 21:22

Mce6 mce6, tenemos un problema
Hola Cris, esaba yo leyendo la receta del dulce de leche, cuando, ahi va mi sorpresa, ¿solo dura el dulce dos horas? mis supuestas preguntas son:
¿porque esta muy bueno y rapidamente se come?
¿porque tarda 2 hora en prepararse?
¿porque caduca a las dos horas?

Necesito una respuesta insofacto. Ja ja ja ja ja.

Saludos.

Laura.

E
ena_7175853
28/3/07 a las 22:15

Cual quieres
yo tengo el de chocolate ,cangrejo, frutas a mi me encanta la resposteria y la familia siempre me pasa alguna receta que se la dan sus amigan y yo se lo ago

saludos jessica

De roquefort
Yo lo relleno con crema de roquefort y york. También hago uno con aguacate, gambas y salsa rosa.
Saludos,
Julia

N
najma_9660950
29/3/07 a las 12:24

Mce6 gracias

Muchas gracias por tu aclaracion, lo miraba, lo remiraba y no lo tenia claro, ahora ya se que las dos hora son de coccion, uf. Claro que dos horas, son dos horas, va a salir caro el dulce con lo que gasta la induccion.
Ja ja ja ja .

De verdad, muchas gracias, bromas aparte.
Tieta Maria

G
gaia_5852656
30/3/07 a las 13:22

Cual quieres

saludos jessica

Cangrejo.
Me gustaría q me pasaras la receta del de cangrejo.Yo tb lo relleno untando el bizcocho con margarina y poniéndole paleta cocida en lonchas y queda buenísimo. UN saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram