Foro / Cocina

Boda sencilla de 30 personas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 21:00
Y
yanjun_7185259
27/4/13 a las 23:30

Hola chicas!!
Después de casi 5 años y sin tenerlo hasta ahora en mente, mi chico y yo hemos decidido casarnos. La verdad es que no nos imaginamos una boda típica en primer lugar porque él es super tímido y se muere solo de pensar en ser el centro de atención y en segundo lugar porque a los dos nos apetece una celebración tipo reunión familiar muy sencilla.

Será en Diciembre, en el juzgado, iremos vestidos "guapitos" pero no de boda y lo celebraremos con la familia y amigos más cercanos.

En un principio tenemos pensado mirar algunos restaurantes que tengan salón privado y reservarlo para los 30 que seremos. Tiene que ser lo más económico posible, porque como ya sabemos todas, la cosa está fatal. Teniendo en cuenta esto tampoco queremos que sea cutre ni quedarnos cortos.

Quería pedir vuestra opinión sobre que os parece esta opción, si no se verá muy cutre. Si pega que pongamos algo de decoración sencillita o mejor el bar tal y como este y sobretodo si me podéis orientar sobre cantidad de comida para pedir. Creo que por raciones es lo más acertado. Que no queremos primer, segundo plato y postre, sino que vayan saliendo raciones para todos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. La verdad es que aunque no lo tuviéramos antes en mente cada vez nos hace más ilusión y queremos que sea un día muy especial dentro de nuestras posibilidades.

Un abrazo.
Rotulina.

Ver también

J
james_8614103
8/12/14 a las 15:10

Sugerencia
Leyendo tu mensaje, me parece que una buena opción para que ahorres pasta, sea una celebración entre familiares y allegados sin quedar muy cure gastando lo justo seria celebrarlo en un recinto privado ya sea una casa o un espacio del que disponga o que pueda seder alguien y el tema de la comida dejárselo a una empresa de catering, hay infinidades d opciones, menus muy variopintos y de todo tipo.
Yo la recomendación que te doy en un menu japones, de sushi y algo de comida caliente japonesa tipo teriyaki o cualquier variedad de la cocina japonesa que no deja mal a nadie en cualquier celebración, tu pensaras... pero eso muy caro.
No siempre, puedes tener un presupuesto adaptado a lo que te quieras gastar, escríbeme y te dire como lo puedes lograr.
Un saludo

P
pascal_5656932
13/12/14 a las 21:00

No importa como se empiece, si no como se acaba
y que mejor manera de acabar que con un brindis, un brindis con champagne, una frase conmovedora seguido de un trago de un buen champagne.
Te recomiendo esta página
http://www.champanity.com/es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest