Foro / Cocina

Bichitos en las infusiones

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 5:56
L
lotte_7294565
18/11/08 a las 3:10

Me ha ocurrido la misma asquerosidad que ya comentaron otras amigas en el año 2006 y ahora me surge una duda.

El tema es que ya he tirado 2 ó 3 veces las cajitas de manzanilla, poleo... pq he visto que la infusión iba suela por la caja y fijándome, los sobrecillos tenían mini agujerines. Me ha dado tanto asco pq una de las primeras veces tenía un bichillo marrón por ahi suelo que siempre termino tirándolas pq me da mucho asco.

Hoy me ha vuelto a pasar, pero tengo una caja de esas infusiones con mezclas, en este caso para cuando te constipas, de Hacendado, y cada sobre va en una bolstita cerrada individual, pero la caja tenía pegada como unos bultitos blancos, que si los tocabas se deshacian y me parece que también son como bichitos secos. Que asco!

No se si al estar embolsadas individualmente "eso" puede afectar a la infusión. Os ha pasado alguna vez. Que hago las uso, o las tiro también?

Por cierto, ni éstas, ni las que ya he tirado, en ningún caso estaban caducadas.

He vuelto a comprar bolsitas de manzanilla y las he metido en un frasco cerrado de cristal, lo que no se si he hecho bien es que luego el frasco lo he guardado en la nevera.

Será malo por algo?

Ver también

A
an0N_843046799z
20/11/08 a las 5:56

Mi teoria hacerca de esos bichitos
Mira yo las cosas de la depensa las tengo en frascos de vidrio y los saquitos de te a pear de ponerlos en bolsas plasticas de ziper me pasa igual que a ti. Así que pienso que el huevito del gorgojo ya viene empaquetado en el saquito.

Si lo pones en el refrigerador me imagino que el frio no dejará que se desarrollen, a mi me duran mejor los saquitos empaquetados en plastico de manera individual
son mas caros pero no me han resultado con bichitos
A ver quien sabe algo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest