Foro / Cocina

Bayleis

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 9:46
W
weiyan_9596167
26/5/04 a las 19:13

Hola. Hace tiempo me dieron la receta casera para hacer el Bayleis y estaba buenisimo. Era un poco distinto al que se compra pero tambien estaba delicioso. Pero perdi la receta. ¿Alguien sabe como se hace? Os agradeceria que si la sabeis, me la facilitarais. Gracias.

Ver también

W
weiyan_9596167
28/5/04 a las 12:28

Baileys
Si, me gustaria que, si no te trastoca mucho buscarla, me la facilitaras porque la que yo recuerdo tenia esos ingredientes que tu me dices.
Y, en cuanto la haga, sorprendere a mis hermanos que les encanta, y, no creo que dure mucho, jejejjejejje.
Un saludito y muchas gracias.

W
weiyan_9596167
7/6/04 a las 18:59

Otra vez pregunto...
Hola, voy a preguntarlo de nuevo por si alguien lee esta conversacion en estos dias. Si, ya se que el Baileys lo venden en cualquier sitio pero es que cuando lo probe casero estaba delicioso y con un toque de sabor un poquito distinto.
Por eso queria recuperar la receta que yo sabia. Creo que la debe saber bastante gente porque en su momento (cuando lo probe) era una receta muy popular.
Un saludito para todo el foro.

T
thelma_7848635
8/6/04 a las 1:29
En respuesta a weiyan_9596167

Otra vez pregunto...
Hola, voy a preguntarlo de nuevo por si alguien lee esta conversacion en estos dias. Si, ya se que el Baileys lo venden en cualquier sitio pero es que cuando lo probe casero estaba delicioso y con un toque de sabor un poquito distinto.
Por eso queria recuperar la receta que yo sabia. Creo que la debe saber bastante gente porque en su momento (cuando lo probe) era una receta muy popular.
Un saludito para todo el foro.

Baileys casero
Hola turitita, yo tengo la receta del baileys casero, no la he probado pero tiene muy buena pinta, te la mando:

Ingredientes:

1 bote pequeño de leche condensada
la misma medida del bote de whisky
2 cucharaditas de nescafe
1 cucharadita de cacao soluble
leche

Mezclar bien todo con la batidora,y añadir leche normal hasta completar un litro. Se pueden añadir 3 yemas de huevo. pero entonces el tiempo de conservacion es menor. Guardar en el frigorifico. Espero que salga bueno. Un saludo

W
weiyan_9596167
8/6/04 a las 9:46
En respuesta a thelma_7848635

Baileys casero
Hola turitita, yo tengo la receta del baileys casero, no la he probado pero tiene muy buena pinta, te la mando:

Ingredientes:

1 bote pequeño de leche condensada
la misma medida del bote de whisky
2 cucharaditas de nescafe
1 cucharadita de cacao soluble
leche

Mezclar bien todo con la batidora,y añadir leche normal hasta completar un litro. Se pueden añadir 3 yemas de huevo. pero entonces el tiempo de conservacion es menor. Guardar en el frigorifico. Espero que salga bueno. Un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias, Nina. Si, esa es la que yo tenia porque al leerla, me suena mucho.
La hare para este finde, jejeje.
Un saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook