Foro / Cocina

Ayudaaa urgente amigassssss

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 10:36
A
aprincipales_5680baz
29/3/04 a las 23:04

Hola, bueno os cuento.
El caso, es que yo siempre me apunto a montones de concursos y juegos por internet. Además de eso, resulta que soy muy muy golosa, aunque también me cuido mucho y hago ejercicio para bajar las calorías de más que tomo con chocolates y galletitas.A quién no le alegra un dulce!!!
El caso, es que ahora estoy metida en un concurso de internet de recetas, en la web de chocolates VALOR , www.amigosdelchocolate.com, y necesito vuestros votos, porque este miércoles 31 de marzo, acaba el concurso, y sino, voy a perder.
Y el regalo, es una cesta con productos de chocolates valor.
Así que por favor, se buen@s, ir a la web, y votarme, que son 5 minutos... nada más
La web, como dije antes es www.amigosdelchocolate.com. Una vez allí, arriba a la izquierda veréis, "únete al club", pues ahí, os registrais, que es muy rápido.
Y luego, ya registrados, sólo tenéis que pinchar en RECETAS, se os abre hacia abajo unas opciones, y pincháis en la última, VOTA.
Os salen unas recetas, y la mía es la primera, "bizcocho de chocolate", en detalles podéis ver como se hace, y que la autora soy yo "Isabel Piñeiro".
Porfiiii, votarme (pongo cara de niña buena) vengaaa....

Ver también

A
an0N_966671399z
29/3/04 a las 23:37

Yo ya te he votado
Hola Isabel yo ya te he votado esta mañana espero que tengas mucha suerte.
Un beso cuidate

A
aprincipales_5680baz
30/3/04 a las 15:15

Graciassss
graciassss chicas, en seriooo

S
salome_9854264
31/3/04 a las 3:02

¡¡¡claro!!!
POR SUPUESTO ISABEL, CUENTA CON MI VOTO Y ME INVITAS DEL PREMIO.
¡¡¡ SUERTEEEEE !!!
TU AMIGA: PATRICIA norah4

T
tania_6105891
31/3/04 a las 10:36

Golosina ¡¡¡¡
Hola amiga yo tambien soy del club del chocolate, no te preocupes que te voto un besote. joana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir