Foro / Cocina

Ayudaaa urgente amigassssss

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 10:36
A
aprincipales_5680baz
29/3/04 a las 23:04

Hola, bueno os cuento.
El caso, es que yo siempre me apunto a montones de concursos y juegos por internet. Además de eso, resulta que soy muy muy golosa, aunque también me cuido mucho y hago ejercicio para bajar las calorías de más que tomo con chocolates y galletitas.A quién no le alegra un dulce!!!
El caso, es que ahora estoy metida en un concurso de internet de recetas, en la web de chocolates VALOR , www.amigosdelchocolate.com, y necesito vuestros votos, porque este miércoles 31 de marzo, acaba el concurso, y sino, voy a perder.
Y el regalo, es una cesta con productos de chocolates valor.
Así que por favor, se buen@s, ir a la web, y votarme, que son 5 minutos... nada más
La web, como dije antes es www.amigosdelchocolate.com. Una vez allí, arriba a la izquierda veréis, "únete al club", pues ahí, os registrais, que es muy rápido.
Y luego, ya registrados, sólo tenéis que pinchar en RECETAS, se os abre hacia abajo unas opciones, y pincháis en la última, VOTA.
Os salen unas recetas, y la mía es la primera, "bizcocho de chocolate", en detalles podéis ver como se hace, y que la autora soy yo "Isabel Piñeiro".
Porfiiii, votarme (pongo cara de niña buena) vengaaa....

Ver también

A
an0N_966671399z
29/3/04 a las 23:37

Yo ya te he votado
Hola Isabel yo ya te he votado esta mañana espero que tengas mucha suerte.
Un beso cuidate

A
aprincipales_5680baz
30/3/04 a las 15:15

Graciassss
graciassss chicas, en seriooo

S
salome_9854264
31/3/04 a las 3:02

¡¡¡claro!!!
POR SUPUESTO ISABEL, CUENTA CON MI VOTO Y ME INVITAS DEL PREMIO.
¡¡¡ SUERTEEEEE !!!
TU AMIGA: PATRICIA norah4

T
tania_6105891
31/3/04 a las 10:36

Golosina ¡¡¡¡
Hola amiga yo tambien soy del club del chocolate, no te preocupes que te voto un besote. joana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir