Inicio / Foro / Cocina / Ayuda urgente

Ayuda urgente

6 de agosto de 2009 a las 17:56

puedo meter al horno electrico (el que uso para dorar el pan , no el microondas) papel aluminio???

tengo un gran antojo de papa horneada rellena con queso per me da mieod meter el papel aluminio al horno, pasa algo ???

gracias, saludos.

Ver también

6 de agosto de 2009 a las 18:59

Pues no creo que pase nada
la tia de mi marido pone los 20 minutos ultimos del asado de pollo un papel de aluminio encima de la bandeja tapandolo, y nunca le ha pasado nada.
esa receta que cuentas parece canaria no? segura que esta muy buena
un saludo guapa y encantada de conocerte y mi correo lo tienes para lo que quieras

Me gusta

6 de agosto de 2009 a las 20:39
En respuesta a grabancito

Pues no creo que pase nada
la tia de mi marido pone los 20 minutos ultimos del asado de pollo un papel de aluminio encima de la bandeja tapandolo, y nunca le ha pasado nada.
esa receta que cuentas parece canaria no? segura que esta muy buena
un saludo guapa y encantada de conocerte y mi correo lo tienes para lo que quieras

Muchas gracias grabancito
Ya puse las papás envueltas en papel aluminio y no ha sucedido nada..

La verdad es la primera vez que hago la receta, yo soy mexicana y los fines acostumbraba ir a un restaurante de comida tipica española, y acompañaban las carnes con papas horneadas y rellenas de queso, champiñones, y otros muchos ingredientes en verdad deliciosas, pero lo cerraron y he sufrido bastante.Ojalá mi receta se asemeje aunque sea un poco a la original.

De verdad su gastronomia es excelente.

bueno mcuhisima gracias por responder.

saludos!

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 10:05

Si mujer
Sin problemas.
No obstante hay ahora unas bolsas, tanto de plastico como de papel, que sirven tanto para microondas como para convencionales

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Me ayudais?
por: golemcita
4 respuestas 4
4 de agosto de 2009 a las 9:23
septimo de caballeria
por: grabancito
2 respuestas 2
3 de agosto de 2009 a las 8:10

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco