Foro / Cocina

Ayuda por favor!

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 13:00
A
an0N_852152999z
13/2/04 a las 19:32

Hola, estoy enganchada a un programa de cocina que ponen en la tele digital que se llama "tortas y pasteles" y me encantan las cosas que hacen. Pero tengo un problema que no se como se hace el pastillaje, la pasta de goma, el glace. Alguien podría decirme la recetas de estas cosas para poder ponerlas en práctica. Muchas gracias

Ver también

S
sirin_8108004
13/2/04 a las 22:51

Respuesta
hola, creo que las soluciones mas faciles son meterse directamente en la web de canalcocina.com donde vienen todas las recetas expuestas en el programa,o si no encuentras solucion teclea esas palabras directamente en google a ver que aparece.
saludos y si no he podido ayudarte por lo menos que te haya dado pistas para encontrarlo.

A
an0N_852152999z
14/2/04 a las :55
En respuesta a sirin_8108004

Respuesta
hola, creo que las soluciones mas faciles son meterse directamente en la web de canalcocina.com donde vienen todas las recetas expuestas en el programa,o si no encuentras solucion teclea esas palabras directamente en google a ver que aparece.
saludos y si no he podido ayudarte por lo menos que te haya dado pistas para encontrarlo.

Gracias,
Voy a ver si encuentro algo.

S
suwei_8116969
15/2/04 a las 13:00

Pasta de goma
pasta goma
6 cucharadas de agua tibia
2 cucharadas de glucosa
2 cucharaditas de cmc
1/2 kilo de azucar flor refinada (igual debes cernirla)
se disuelve la glocosa en las 6 cucharadas de agua tibia, se agrega al azucar y agregar el cmc.
unir todo, una vez unido se forma una pasta pegagosa, debes comenzar a estirarla con sus manos, esta queda suave, y se estira como chicle, lo importante que tus manos no deben estar calientes, porque entonces costará que se junten.
una vez suavizada la masa se forma una bola, la guardas en una bolsa naylon, la apretqs en esta bolsa, que no quede aire, y luego la guardas en un frasco de vidrio, esto tiene duracion indefinida.
sacas la cantidad de masa que ocuparás. para trabajarla la vuelves a estirar en tus manos, como quien estira un chicle, la puedes colorear, con colorante vegetal, y para que quede fina la estiras en una maquina para hacer fideos, espolvoreeas maicena en el rodill9 para que no se pegue.
si la masa está un blanda, debes espolverear maices, si el clima es caluroso debes trabajarla rápidamente, porque tiende a ponerce dura con facilidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram