Foro / Cocina

Ayuda, guisantes con jamon

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 7:47
L
lizeth_596562
26/7/07 a las 11:48

Me podrias decir como haceis los guisantes con jamon???
Gracias

Ver también

D
dima_9359477
26/7/07 a las 11:59

Hola
2 "vasos de agua" de guisantes (congelados o frescos)
trocitos de jamon
1 cebolla
2 ajos
aceite de oliva




MODO DE PREPARACION
En una cazuela con agua con sal se cuecen los guisantes hasta que están bien blanditos.


Mientras vamos haciendo un sofrito con la cebolla, los ajos y el jamoncito picados.


Se mezclan los guisantes con el sofrito y se reoga manteniendolo a fuego lento durante 5 min.

a ver si te sirve un saludiño.

L
lizeth_596562
26/7/07 a las 12:36
En respuesta a dima_9359477

Hola
2 "vasos de agua" de guisantes (congelados o frescos)
trocitos de jamon
1 cebolla
2 ajos
aceite de oliva




MODO DE PREPARACION
En una cazuela con agua con sal se cuecen los guisantes hasta que están bien blanditos.


Mientras vamos haciendo un sofrito con la cebolla, los ajos y el jamoncito picados.


Se mezclan los guisantes con el sofrito y se reoga manteniendolo a fuego lento durante 5 min.

a ver si te sirve un saludiño.

Gracias chindo!!!
he oido que tambien se le puede poner huevo cocido picado... Es asi???

H
haseeb_8117908
26/7/07 a las 13:24
En respuesta a lizeth_596562

Gracias chindo!!!
he oido que tambien se le puede poner huevo cocido picado... Es asi???

Holaaaa!!
El huevo duro picado le va muy bien, incluso cu8ando esté casi listo, puedes batirlo y remover hasta que cuaje, tipo revuelto. Me gusta añadir un pelrn de pimentón picante.

Besos picantes...

L
lizeth_596562
26/7/07 a las 14:30
En respuesta a haseeb_8117908

Holaaaa!!
El huevo duro picado le va muy bien, incluso cu8ando esté casi listo, puedes batirlo y remover hasta que cuaje, tipo revuelto. Me gusta añadir un pelrn de pimentón picante.

Besos picantes...

Gracias desti
hoy fui al super y no me acorde de comprar los guisantes, pero ya lo apunto en la lista de mañana.
Que tal van esas vacaciones???

A
an0N_788615399z
27/7/07 a las :49

Guisante con jamon
corta el jamon en cuadraditos.le pones cebollin picado lo fries en un poco de mantequilla.y le agregas un tarro de arverjitas.todo esto se lo pones a unos fideos ya al dente espero que te guste.

L
louiza_6289313
29/7/07 a las 13:15

Guisantes con jamon
hola eva ya te han enviado algunas recetas la base es la misma en casi todas la mia es esta
hgo un sofrito cebolla y 2 dientes de aajos cuando estan pochados (blandos) le añado una cucharadita de harina y la refrio hasta que la veas q coje color inmediatamente le añado medio vaso de vino blanco y cuando empiza a hervir le añado el jamon y los guisantes, la sal o una pastilla de caldo de verduras y los dejo a fuego medio hasta q esten tiernos, le puedes ir añadiendo si lo necesita un poco de agua q este caliente. espero q te gusten

H
haseeb_8117908
30/7/07 a las 7:47
En respuesta a lizeth_596562

Gracias desti
hoy fui al super y no me acorde de comprar los guisantes, pero ya lo apunto en la lista de mañana.
Que tal van esas vacaciones???

¿las vacaciones, dices?
Extinguidas! Jajaja!!
Hoy a vuelto a sonar el maldito despertador, a las 6,30. ¿Cuando las haces tú?

Besos currantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram