Foro / Cocina

Ayuda!

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 16:58
A
an0N_853988599z
13/5/03 a las 12:56

Si alguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecida.
Tengo invitados a comer, y todavía soy bastante novatilla en el tema cocina. Somos unos 10. ¿Se os ocurre algún primero que pueda preparar el día anterior y que quede medianamiente bien?
De segundo haré algún rustido (bueno, si a alguien se le ocurre algo facilito también soy toda oidos) pero desde que pasó el invierno y ya no puedo hacer sopa, los primeros me llevan loca. Porque ¿poner una cremita de verduras es un poco mísero?
Bueno, gracias a todas/os.
Besitos.

Ver también

A
an0N_853988599z
13/5/03 a las 13:56

Muchas gracias nena!
Pues igual sí, una vichissoise queda más "chic" que una crema de verduras de color verd.
Luego consulto tu web y intentaré hacerla.
Y lo de las berenjenas, también suena bien, y lo del lomo....
Ya te diré por cual me decanto.
De nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de contestar.

Y
yudith_8166763
13/5/03 a las 14:52

Tradicional
Demasiado tradicional , pero siempre suele gustar, un gazpacho o un salmorejo, acompañado de huevo y jamon. Esta mejor del dia pero puede prepararse cn antelacion. Bss y q disfrutes d la comida.

A
an0N_853988599z
13/5/03 a las 16:58

Hola de nuevo!
Acabo de entrar otra vez en el foro para decirte que no encontraba la receta de vichissoise y me encuentro con todas estas recetas... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!
Y ya que eres tan amable te hago unas preguntillas. ... Para cuantas personas son las medidas que me indicas? Qué es una chalota? Qué es el cilantro? Y el ajo puerro ¿es un puerro normal?
Bueno, ya has visto en cuanto das la mano te cojo todo el brazo...
Contestame sólo si puedes. Gracias guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir