En respuesta a an0N_868631699z
Claro
lo primero conseguirlo que ya te digo que no es dificil, yo el mio lo tengo en un bote de un litro de esos que tienen una arandela para cerrar lo compre en todo a cien ,echas los nodulos del kefir y despues la leche segun la cantidad de nodulos te saldra mas o menos espeso, pero tranquila que va creciendo se alimenta de la leche . la leche puedes poner la que quieras incluso descremada y se de jente que no puede tomar leche que pone agua ¿? se toma cada 24 horas o 48 segun ,cada mas horas mas acido , coges un colador y cuelas la leche los nodulos sin lavar al recipiente , lava los nodulos y el recipiente una vez a la semana ,para lavarlos los pones en el colador y les pasas agua templada .Es buenisimo para el estomago y tengo amigas que tienen alergias en las manos y a las noches se frotan las manos con el liquido a modo de crema y les va de maravilla , busca en google seguro que habra muchos articulos contando los beneficios e incluso recetas.
Perdona otra pregunta
PERO SI HAGO 1 LITRO TENDRE YOGUR PARA VARIOS DIAS.K HAGO SI AL DIA SIGUIENTE NO NECESITO HACER?COMO CONSERVO EL KEFIR?Y SI LO CUELO EN UN COLADOR...NO SE QUEDA EL YOGUR EN EL COLADOR?O NO QUEDA MUY ESPESO?EXPLICAME TODO LO K SEPAS DE EL PORFA.ESTOY MUY INTERESADA.GRACIAS Y PERDONA POR SER TAN PESADA.UN SALUDO
NIEVES