Foro / Cocina

Ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 17:46
B
begona_8279252
3/12/07 a las 14:16

HOLA.ME VIENE A LA MEMORIA UN YOGUR K COMIA DE PEQUEÑA Y ME ENCANTABA.RECUERDO K ERA UNA ESPECIE DE PLANTA K SE METIA EN LA LECHE Y ESTA SE CUAJABA.ALGUIEN TIENE IDEA DE LO K HABLO?AYUDA PLIS.BESOS

NIEVES

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
annett_9690592
3/12/07 a las 14:40

Es el kefir
Es un hongo que se pone la noche anterior en remojo con leche y al dia siguiente se cuela y es yogur, lo que no se como lo puedes conseguir.
Un besote
Tunina

N
nabiha_9612850
3/12/07 a las 18:42

Hola
es el hongo creo que lo puede encontrar en el mercado no se como le llaman alla asi o de otra manera mmm



saludos jessica

B
begona_8279252
4/12/07 a las 19:53

Lo subo
ARRIBA

J
june_8344725
5/12/07 a las 10:26

Ni idea!! pero
Si no pregunta en PREGUNTAS YAHOO en la parte de cocina, k suele responder muchísima gente.

R
robyn_8685521
5/12/07 a las 10:53

Puede ser
Hola puede ser el Kefir.
Es un hongo que hace que la leche se cuaje.
Se suele dejar de un dia para otro en la leche y esta se cuaja. Si la dejas mas de un dia puede valer como mascarilla para la cara y todo.
Me imagino que si buscar en el google mas informacion sobre este hongo te saldar donde conseguirlo.
Yo lo tuve en casa un tiempo y se que se puede congelar y todo porque crece bastante y luego no te puedes beber todo.
En su dia a mi me lo di un conocido.

B
begona_8279252
11/12/07 a las 14:18

Up
ARRIBA

T
tereza_9851109
11/12/07 a las 14:25

Aaaiiinnnnsss
no tengo ni idea Nieves.
es la primera vez que me entero de algo de eso.
alguien te ayudará.

besotesss

laura.

N
nada_8686315
11/12/07 a las 16:32
En respuesta a annett_9690592

Es el kefir
Es un hongo que se pone la noche anterior en remojo con leche y al dia siguiente se cuela y es yogur, lo que no se como lo puedes conseguir.
Un besote
Tunina

Je je
!!yo tengo kefir¡¡ es facil de conseguir ve a una herboristeria o tienda de comida vejetariana y pregunta si alguien te daria un poco recuerda el kefir no se compra se va regalando, porque el hongo crece con la leche si buscais en google vereis que tiene muchas propiedades .

B
begona_8279252
11/12/07 a las 16:36
En respuesta a nada_8686315

Je je
!!yo tengo kefir¡¡ es facil de conseguir ve a una herboristeria o tienda de comida vejetariana y pregunta si alguien te daria un poco recuerda el kefir no se compra se va regalando, porque el hongo crece con la leche si buscais en google vereis que tiene muchas propiedades .

Hola
YA K TU LO TIENES ME PODRIAS EXPLICAR COMO SE UTILIZA?

A
an0N_868631699z
12/12/07 a las 10:09
En respuesta a begona_8279252

Hola
YA K TU LO TIENES ME PODRIAS EXPLICAR COMO SE UTILIZA?

Claro
lo primero conseguirlo que ya te digo que no es dificil, yo el mio lo tengo en un bote de un litro de esos que tienen una arandela para cerrar lo compre en todo a cien ,echas los nodulos del kefir y despues la leche segun la cantidad de nodulos te saldra mas o menos espeso, pero tranquila que va creciendo se alimenta de la leche . la leche puedes poner la que quieras incluso descremada y se de jente que no puede tomar leche que pone agua ¿? se toma cada 24 horas o 48 segun ,cada mas horas mas acido , coges un colador y cuelas la leche los nodulos sin lavar al recipiente , lava los nodulos y el recipiente una vez a la semana ,para lavarlos los pones en el colador y les pasas agua templada .Es buenisimo para el estomago y tengo amigas que tienen alergias en las manos y a las noches se frotan las manos con el liquido a modo de crema y les va de maravilla , busca en google seguro que habra muchos articulos contando los beneficios e incluso recetas.

B
begona_8279252
12/12/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_868631699z

Claro
lo primero conseguirlo que ya te digo que no es dificil, yo el mio lo tengo en un bote de un litro de esos que tienen una arandela para cerrar lo compre en todo a cien ,echas los nodulos del kefir y despues la leche segun la cantidad de nodulos te saldra mas o menos espeso, pero tranquila que va creciendo se alimenta de la leche . la leche puedes poner la que quieras incluso descremada y se de jente que no puede tomar leche que pone agua ¿? se toma cada 24 horas o 48 segun ,cada mas horas mas acido , coges un colador y cuelas la leche los nodulos sin lavar al recipiente , lava los nodulos y el recipiente una vez a la semana ,para lavarlos los pones en el colador y les pasas agua templada .Es buenisimo para el estomago y tengo amigas que tienen alergias en las manos y a las noches se frotan las manos con el liquido a modo de crema y les va de maravilla , busca en google seguro que habra muchos articulos contando los beneficios e incluso recetas.

Perdona otra pregunta
PERO SI HAGO 1 LITRO TENDRE YOGUR PARA VARIOS DIAS.K HAGO SI AL DIA SIGUIENTE NO NECESITO HACER?COMO CONSERVO EL KEFIR?Y SI LO CUELO EN UN COLADOR...NO SE QUEDA EL YOGUR EN EL COLADOR?O NO QUEDA MUY ESPESO?EXPLICAME TODO LO K SEPAS DE EL PORFA.ESTOY MUY INTERESADA.GRACIAS Y PERDONA POR SER TAN PESADA.UN SALUDO

NIEVES

M
mertxe_6167740
12/12/07 a las 15:07

Para nieves
yo recuerdo que hay una planta que sirve para cuajar la leche para hacer queso,que son las flores secas del cardo salvagepero no se las proporciones ,chao

N
nada_8686315
12/12/07 a las 17:46
En respuesta a begona_8279252

Perdona otra pregunta
PERO SI HAGO 1 LITRO TENDRE YOGUR PARA VARIOS DIAS.K HAGO SI AL DIA SIGUIENTE NO NECESITO HACER?COMO CONSERVO EL KEFIR?Y SI LO CUELO EN UN COLADOR...NO SE QUEDA EL YOGUR EN EL COLADOR?O NO QUEDA MUY ESPESO?EXPLICAME TODO LO K SEPAS DE EL PORFA.ESTOY MUY INTERESADA.GRACIAS Y PERDONA POR SER TAN PESADA.UN SALUDO

NIEVES

De pesada nada
tu pregunta todo lo que quieras saber ,lo siento me esplique mal el bote es de un litro pero yo cojo dos vasos de leche que es lo que me tomo y lo cambio todos los dias ,no se queda en el colador es fino, al principio si tienes pocos nodulos te saldra liquido pero segun va creciendo sale mas espeso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir