Foro / Cocina

Ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 15:05
J
joina_8789820
10/11/06 a las 19:51

mi niña cumple su primer año y no se k hacer para celebrea su primer culpleaños me ayudan porfa

Ver también

E
ena_7175853
11/11/06 a las 22:10

Cumpleaños
Me encantaría ayudarte pero no se qué quieres hacer. Por ejemplo, podrías hacer unos canapes variados: de roquefort, sobrasada, jamon serrano con tomate, jamón y queso, salmón, caviar, paté,etc. También quedan muy bien las quiches: puedes comprar la masa brisa que venden en refrigerados de cualquier super y rellenarla con lo que quieras. Ahí van mis favoritas:
- Quiche de queso de cabra y cebolla confitada:
sofries la cebolla con aceite, la espolvoreas con
azúcar y dejas que tome un color marrón. La pones
enciama de la masa brisa. Después haces una mezcla
con: 3 huevos, 200 grs. de nata líquida, sal y queso
cabra ( de rulo ) desmenuzado. Vuelcas esta mezcla
sobre la cebolla y lo metes al horno ( 180 ) hasta que cuaje..


- Quiche de setas:
sofries las setas en trocitos con un poco de cebolla picada. Pones unas lonchas de queso sobre la masa y encima la siguiente mezcla: 3 huevos, 200 grs. de nata líquida, sal y las setas. Vuelcas la mezcala sobre el queso y lo metes al horno ( 180 ) hasta que cuaje

Espero que te gusten. Si quieres saber mas cosas dimelo. Se un monton de recetas.

J
joina_8789820
12/11/06 a las 15:05
En respuesta a ena_7175853

Cumpleaños
Me encantaría ayudarte pero no se qué quieres hacer. Por ejemplo, podrías hacer unos canapes variados: de roquefort, sobrasada, jamon serrano con tomate, jamón y queso, salmón, caviar, paté,etc. También quedan muy bien las quiches: puedes comprar la masa brisa que venden en refrigerados de cualquier super y rellenarla con lo que quieras. Ahí van mis favoritas:
- Quiche de queso de cabra y cebolla confitada:
sofries la cebolla con aceite, la espolvoreas con
azúcar y dejas que tome un color marrón. La pones
enciama de la masa brisa. Después haces una mezcla
con: 3 huevos, 200 grs. de nata líquida, sal y queso
cabra ( de rulo ) desmenuzado. Vuelcas esta mezcla
sobre la cebolla y lo metes al horno ( 180 ) hasta que cuaje..


- Quiche de setas:
sofries las setas en trocitos con un poco de cebolla picada. Pones unas lonchas de queso sobre la masa y encima la siguiente mezcla: 3 huevos, 200 grs. de nata líquida, sal y las setas. Vuelcas la mezcala sobre el queso y lo metes al horno ( 180 ) hasta que cuaje

Espero que te gusten. Si quieres saber mas cosas dimelo. Se un monton de recetas.

Gracias
muchas gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest