Foro / Cocina

Ayuda con thermomix31!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 23:36
M
mirka_8105683
6/7/07 a las 23:27

acabo de comprármela pero no me hacen la demostración hasta la semana q viene y quería hacerle los purés de verduras a mi hija con él.Tengo una duda,querría hacerle las verduritas en el cestillo al vapor.es posible?o tengo q usar la varoma?si alguna hacéis los purés me podéis indicar como los hacéis,cuanta agua poneis...etc...gracias chicas.

Ver también

H
hasbia_9851664
6/7/07 a las 23:33

Hola, yo
tengo la thermomix hace ya 3 años y no uso siempre las recetas del libro, lo que tendrás que ir haciendo es adecuando las tuyas a la máquina. Cuando hago verduras al vapor pongo la fuente varoma no el cestillo.
Espero haberte ayudado, si no lo tienes claro mandame un privado con tu mail y te envio la receta del pure de verduras para niños de la thermomix.

M
mirka_8105683
6/7/07 a las 23:36
En respuesta a hasbia_9851664

Hola, yo
tengo la thermomix hace ya 3 años y no uso siempre las recetas del libro, lo que tendrás que ir haciendo es adecuando las tuyas a la máquina. Cuando hago verduras al vapor pongo la fuente varoma no el cestillo.
Espero haberte ayudado, si no lo tienes claro mandame un privado con tu mail y te envio la receta del pure de verduras para niños de la thermomix.

Gracias
Y CUANTA AGUA LE PONES PARA HACER LAS VERDURAS AL VAPOR?

S
seda_5537097
6/7/07 a las 23:36

Hola mamafeliz
emprimer lugar te diria que esperaras un poquito hasta que venga tu presentadora y la abra en presencia tuya mas que nada porque si a la maquina le falta algun accesorio como por ejemplo libro,mariposa,cubilete etc etc...pues la empresa no se hace responsable entiendes mas que nada es por eso yo te lo aconsejo total quien espera lo mucho espera lo poco no crees,de todas manera contestando a tu prgunta te dire que si que las verduritas las puedes poner en el cestillo claro pero yo te aconsejo que si puedes le digas a tu presentadora que te consiga el libro de cocina infantil que a salido nuevo y ahi te explica muy claroy muy bien como hacer los pure y papillas para los bebes y niños mas grandecitos ok,te comento todo esto porque yo tambien soy presentadora de thermomix y por eso melo se muy bien espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo ya sabes donde estoy vale? venga besitos desde el sur de españa (por cierto de donde eres mas que nada por curiosidad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir