Foro / Cocina

Ayuda: cocina española fría

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 22:46
A
alaina_9896720
24/6/07 a las 19:24

Hola a tod@s!
Estoy haciendo una estancia en un hospital de francia y el viernes que vien acabo. Me gustaría llevar algunas cosillas españolas, pero tienen que ser frías, para prepararlas la noche anterior o esa misma mañana. La tortilla de patatas ya está en la lista pero, ¿podríais darme ideas?

Muchas gracias!

Cris

Ver también

T
toni_9749611
24/6/07 a las 20:54

Ummmm....
A ver ... cositas frias y que sean caseras podrian ser ...unas croquetitas, unos boquerones en vinagre , empanada gallega , unas albondigas con salsa de tomate , buffff la verdad que no se me ocurren muchas cosas.... pero las que te he dicho se pueden preparar un par de dias antes.luego siempre puedes complementarlo con un buen queso , jamon serrano, tartita de manzana , un bizcocho...no se mi niña , no se me ocurren mchas cosas hoy , estoy espesita...lo siento.

A
alaina_9896720
24/6/07 a las 22:46
En respuesta a toni_9749611

Ummmm....
A ver ... cositas frias y que sean caseras podrian ser ...unas croquetitas, unos boquerones en vinagre , empanada gallega , unas albondigas con salsa de tomate , buffff la verdad que no se me ocurren muchas cosas.... pero las que te he dicho se pueden preparar un par de dias antes.luego siempre puedes complementarlo con un buen queso , jamon serrano, tartita de manzana , un bizcocho...no se mi niña , no se me ocurren mchas cosas hoy , estoy espesita...lo siento.

Gracias
Muchas gracias!!!!

El problema del jamón es que.... aquí no hay!, porque los franceses son bastante fans de eso, pero hace tiempo que no he vuelto a España y no he poido traer.
Gracias otra vez

Cris

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir