Foro / Cocina

Ayuda antojos!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 9:27
Z
zahara_5552291
22/5/07 a las :36

TENGO ANTOJO DE PASTEL ENVINADO ALGIEN TIENE UNA RECETA FACIL?

Ver también

S
sun_7262392
25/5/07 a las 9:27

Fast
devolada y facil

para el pan
450 de harina
6 huevos
20 gr de mantequilla fundida
150 gr de azucar
1 cc de royal

para el merengee
medio litro de crema para batir
6 CS de azucar glas

para el envinado
50 ml o algusto de vino tinto
una lata de leche condensada
medio litro de leche
una lata de leche dulce o lecherera :P

para preparar el pan solo separas las yemas y las clarars las yemas las mesclas con el azucar asta ablancar o asta q no quede risiduo de axucar y las claras las levantas a punto de nieve
una ves q tengas la mezcla dela syemas le incorporas la arina asta que quede como pasta y le vas incorporando las claras q ya abias levantado posteriormente, c lo incorporas en forma envolvente poco a poco asta q quede una masa homogenea y al final le incorporas la mantequilla
lo pones en su molde engrasado y arinado y al horno a 180 durante 15 a 20 min checas si esta incorporando o mentiendo un cuchillo si sale limpio esta listo

pones la crema para batir y el azucar glass a q levante a punto de nieve esto es para el merenge

para la mezcla del envinado solo tienes q mezclar las leches y al final el vino tinto poco a poco de preferensia un vino dulce y de buen cuerpo

cortas el pan ala mitad y agregas la mescla de la leche q remoge bien y puedes poner una capa de merenge y poner la otra bace de pan ensima pero esto tienes q poner del lado q esta cortado boca arriva para q = le pongas la mescla del vino y ya solo cubres con el merenge y listo puedes ponerle unas frezas o puedes ponerle chocolate deretido con un poco de crema para batir para q este liquido y cremoso el chocolate y c lo untas ensima del pastel degando q caiga poco a poco el chocolate de las orillas para q de una presentacion y el adorno solo puedes con una espatula darle picos poner la espatula en el chocolate y levanar asi levantara y dara forma de picos y unas frezas queda rico

en personal yo lohicee para mi novia q paso el dia de sanvalentin y quedo muy bien en forma de corazon y ya me encargaron unos para otras personas :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir