Foro / Cocina

As salam alaikom

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 3:50
D
dafne_9915111
30/12/06 a las 16:44

Para todos mis conforeros (se dice asi?):bueno antes de ver la lista de charlas y quedarme enganchada os escribo este mensaje para deciros que no os olvido solo que estoy muy atareada con los preparativos de nuestra fiesta que este año coincide con el dia de nochevieja !!quedais toos invitados a pinchitos morunos y the con hiervabuena!!que no falte nadie pues pasare lista !!
Os deseo una felicisima noche asi como a vuestros seres queridos y que el año entrante se el mas feliz de vuestras vidas.

Rokaya

Ver también

A
an0N_855556399z
30/12/06 a las 21:37

Igualmente rokaya!!!
Espero lo disfrutes y puedas saborear esos pinchitos!!!
Me imagino lo atareada que debes de estar con tanta fiesta !!!
Espero que pases una feliz noche vieja y que el año que viene te traiga mucha más felicidad!!!!
Un abrazo, Felices fiestas, Molts d'anys!, Feliç any nou!!!

S
suceso_720629
30/12/06 a las 21:49

Que disfrutes ...
de la noche de mañana junto a los tuyos y de cada segundo de tu vida, que el año nuevo os traiga lo mejor, y una vez más...muchas gracias por el escrito que me dedicaste, me ha encantado, se ve que eres un cielo de persona.

Chin, chin... salud.

Un abrazo muy fuerte.

Susana.

A
aira_9941998
30/12/06 a las 22:08

As salam alaikom,
Felices fiestas,espero que pases unas fiestas estupendas rodeadas de todos los tuyos.No trabajes mucho y cuando puedas nos das la receta de unos de esos pastelillos tan ricos que haceis.Besos .Yolanda

V
vanusa_6328685
31/12/06 a las 16:51

Hola
FELIZ AÑO a tí también, que disfrutes mucho con tu familia.
Besitos

L
lya_8571913
1/1/07 a las 3:44

Querida rokaya...
Espero que pases una buena "Fiesta del cordero",(Al-al,¿creo que se dice así, sino me corriges y espero no equivocarme de fiesta).

Que disfrutes mucho en compañia de toda tu familia y de todos los que te quieren.

Hasta aqui nos llega el olorcito de los pinchitos, del cuscus, de todos los pastelitos rezumando miel y por supuesto de ese riquísimo té con hiervabuena...¿tienes sitio para mi en tu mesa?....

Alaikom salam

S
suceso_720629
1/1/07 a las 3:47
En respuesta a lya_8571913

Querida rokaya...
Espero que pases una buena "Fiesta del cordero",(Al-al,¿creo que se dice así, sino me corriges y espero no equivocarme de fiesta).

Que disfrutes mucho en compañia de toda tu familia y de todos los que te quieren.

Hasta aqui nos llega el olorcito de los pinchitos, del cuscus, de todos los pastelitos rezumando miel y por supuesto de ese riquísimo té con hiervabuena...¿tienes sitio para mi en tu mesa?....

Alaikom salam

Nieves...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría verte ¿estás?.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
1/1/07 a las 3:50

Nieves
acabo de llegar y me pasaba un momento por aquí antes de acostarme y veo q tú tb estás.

Besos.

Susana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest