Foro / Cocina

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arrrriiiiiiiiiiiiibaaaaa...

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 15:18
K
keiko_8171744
11/6/08 a las 8:40



venga dormilones que empieza el dia y hay que trabajar en la cocina.

a ver que pensais hoy, de preparar.
pues con esto de la huelga pensemos mejor a ver que vamos a encontrar.uuuufffffffffffffff
no tenemos bastante en ver que vamos a preparar que ahora nos tenemos que quebrar la cabeza en a ver que encontramos por ahí.

mi frutero ayer no tenia nada de verduras. así que supongo que hoy andara en las mismas me llegaré por si acaso.

y si no haré una limpia de nevera y a gastar restos que la verdad que hace falta.
ya os contaré..


¡¡¡¡EN BUSCA DE ALGO QUE ECHARNOS A LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

nos lo tomaremos a broma pero la cosa está joia., si señor.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

A
alanna_7108166
11/6/08 a las 9:04

Buenos dias y calusosos
por lo menos por aqui. Yo hoy no me voy a complicar mucho en la cocina, mi hijo antes de irse al cole me ha dicho que le hiciera huevos fritos con patatas, y nada le voy ha hacer caso, alguien se quiere apuntar, ............ pues nada que me lo diga. Hasta luego.

K
keiko_8171744
11/6/08 a las 13:48
En respuesta a alanna_7108166

Buenos dias y calusosos
por lo menos por aqui. Yo hoy no me voy a complicar mucho en la cocina, mi hijo antes de irse al cole me ha dicho que le hiciera huevos fritos con patatas, y nada le voy ha hacer caso, alguien se quiere apuntar, ............ pues nada que me lo diga. Hasta luego.

Hola, frutas3
¿¿por ahí tambien calor, no??
pues la verdad que yo me apunto a las patatas con huevo, el fastidio que llega cada uno a una hora diferente,y me llevo toooooooooooooooooooooooo el mediodia metida en la cocina con la fritura.

así que hoy crema de verduras.y salchichas detras pá tooooooooo el mundo.
que mi cocina es un horrrrrnooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

saludossssssssssssssssssssssssssss

A
aurica_8151291
11/6/08 a las 15:18

Jo ,pues aqui !
Ni tew cxuento ,tenemos un calor que casi ni se puede respirar ,y ayer a la 9:30 teniamos una tormenta ,quwe se calleron arboles ,los toneles de basura volavan por las calles etc.. con decirte que la sombrilla de mi pati fue a dar a tres casas mas alla de la mis y una de las sillas volo hasta la piscina ,eran tal los relampagos que los de las peliculs eran un bocadillo de tortilla ,vaya era una imagen de pelicula de terror .
Y del abastececimiento ,aqui no hay ese problema ,el unico que todo esta tam caro ,que habra que dejar de comer ,ja,ja,ja

Besos tormenteros

MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram