Foro / Cocina

Arepas de venezuela

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:47
C
chang_7839358
24/1/07 a las 17:54

Necesito que alguien me diga como preparar arepas típicas de venezuela, con que las puedo rellenar, y con ingredientes que pueda encontar en España. Gracias.

Ver también

S
somaya_6434760
24/1/07 a las 19:48

Arepas venezuela
Hola te habla gata, soy venezolana y recido en Costa Rica, si tienes a la mano la Harina Pan que es el ingrediente principal, solo tienes que colocar en von bol la harina (la cantidad que desees? agua y sal al gusto (no te digo cantidades por que se trata de que la masa quede firme, pero suave, haces una bola y despues la vas achatando en forma de circulo paracido a una rueda y le greso lo dejo a tu gusto.. En venezuela se rellena con de todo, la base principal para le relleno es abrirla a la mitad y untarla de mantequilla y colocarle el relleno que quieras, carnes perparadas, quesos, jamon, pollo, frijoles y combinadas tambien.. como por ejemplo Arepas de jamon y queso..frijoles con quesos etc...

L
lya_8571913
24/1/07 a las 21:04
En respuesta a somaya_6434760

Arepas venezuela
Hola te habla gata, soy venezolana y recido en Costa Rica, si tienes a la mano la Harina Pan que es el ingrediente principal, solo tienes que colocar en von bol la harina (la cantidad que desees? agua y sal al gusto (no te digo cantidades por que se trata de que la masa quede firme, pero suave, haces una bola y despues la vas achatando en forma de circulo paracido a una rueda y le greso lo dejo a tu gusto.. En venezuela se rellena con de todo, la base principal para le relleno es abrirla a la mitad y untarla de mantequilla y colocarle el relleno que quieras, carnes perparadas, quesos, jamon, pollo, frijoles y combinadas tambien.. como por ejemplo Arepas de jamon y queso..frijoles con quesos etc...

Hola homiali
Mira yo no te puedo ayudar en como hacer las Arepas (que copiare la receta, por cierto), pero por si te interesa, te dire que en los Hipermercados Eroski venden la Harina P.A.N, a 1,99 el paquete me parece...si tienes un hiper de estos cerca de tu casa, ya sabes.

Besitos, y encantadas de conoceros, pues me parece que es la primera vez que hablo con vosotras.

C
chang_7839358
25/1/07 a las 11:47

Gracias
Encantada de saludaros. Soy nueva en esto de la cocina y me he independizado hace bien poco. Muchas gracias a ambas. Pensé que la harina pan no la había en España, pero por suerte tengo un Eroski cerca. Voy a probar que tal me salen.

Besitos y nos vemos pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir