Foro / Cocina

Arepa venezolana

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las 15:22
I
ivania_6977696
10/4/02 a las 22:31

Soy venezolana. Alli tenemos un plato tradicional que es la arepa. Si hay alguna amiga venezolana que quiera compartir las diversas formas de recordar nuestro pais, espero respuestas.

Arepa:
1 vaso y medio de agua tibia
1 medida igual de harina de maiz
media cucharada de mantequilla
Queso rrallado (opciona)

Se amasa y se hacen especie de bolitas para luego luego aplanarlas. Quedan redonditas. Se asan, se frien o se hornean. Luego se rellenan con lo que mas apetezca: jamon y queso, ensalada rusa (ensaladilla), pollo...

Besos!

Ver también

La respuesta más útil

R
rie_6315092
16/4/03 a las 15:22

Sobre las arepas
Hola. Me encantaria hacer arepas, el problema es que yo no he visto nunca una arepa, y no se hacerlas bien. Cuando las horneo tardan siglos en ponerse doradas, y cuando las frio me quedan por fuera muy duras y como crudas por dentro. Me gustaria que me dijeras como son para poderlas hacer bien de una vez. Gracias.

R
rie_6315092
16/4/03 a las 15:22
Mejor respuesta

Sobre las arepas
Hola. Me encantaria hacer arepas, el problema es que yo no he visto nunca una arepa, y no se hacerlas bien. Cuando las horneo tardan siglos en ponerse doradas, y cuando las frio me quedan por fuera muy duras y como crudas por dentro. Me gustaria que me dijeras como son para poderlas hacer bien de una vez. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest