Foro / Cocina

Aquamaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!...

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las :47
L
lya_8571913
2/1/07 a las 16:09

Faltan tus sonrisas, tus buenos días y tus buenas noches...

¿Donde te escondes?...a ver, a ver...

Necesito tu humor loco y las risas, todos necesitamos muchas risas...

!Aparece!...!!!YYYAAA!!!....por favor, necesito que me digas como se hace.....la....la.....LA ENSAIMADA....por ejemplo...jejejejeje....de repente me he dado cuenta que no puedo vivir sin las típicas ensaimadas de Mallorca....jajajaaaaaaaa...!!Total los pantalones ya no me entran!!.

Besitos, cielo.

Ver también

A
an0N_855556399z
2/1/07 a las 17:13

Voy un poco despistada, hoy, jeje, no siempre, eh?
Bueno, bueno, ¿que passssaaaaaa aquíiiiii?
Desde luego, tendrian que daros el premio a "Miss Simpatia", vaya par de ....buenas mozas que estais hechas!!!

En cuanto a la receta de la ensaimada, lo siento, ya lo pensé, me dije; !como es posible que no sepa hacer una ensaimada!, pues la verdad, no tengo ni idea, y además, con lo que debe de costar hacerla, mejor me voy a la pasteleria y la compro,jejejej, yo soy muy práctica....jaajajajajja.... que siempre me llevo unos disgustos en la cocina, puffff, todo me sale fatal, ...bueno ya hablamos, gracias chicas, ahora tengo que irme un rato al parque, luego, volveréeeee!!!!!

L
lya_8571913
2/1/07 a las 23:51

Veo k
estas de vuelta,....materializate....ven hacia la luz....

A
an0N_855556399z
2/1/07 a las 23:55
En respuesta a lya_8571913

Veo k
estas de vuelta,....materializate....ven hacia la luz....

Tu sabes que.....
estoy por aquí, pero.......soy.......un ........poco.......leeeeentaaaaa. Hola!chiquitilla, ¿como te va? no sabia nada de ti. ¿recibiste mis mensajes privados de ayer?

L
lya_8571913
3/1/07 a las :04
En respuesta a an0N_855556399z

Tu sabes que.....
estoy por aquí, pero.......soy.......un ........poco.......leeeeentaaaaa. Hola!chiquitilla, ¿como te va? no sabia nada de ti. ¿recibiste mis mensajes privados de ayer?

Holaaaa, cielo!
Claro k los recibí y los respondí tooooodos, pero iba como el cu...piiiiii.Así k llegaria el k quisiera, los tuyos llegaron abiertos....pero no le voy a dar vueltas....!vaya diversión tonta!...leer unos mensajes en el k nos contamos nuestras cosillas...jejejejeje...k vida mas triste...ni pensar....¿vale?....
Cuentame cosas alegres....!TRAIDOOOOOORARRRRRRRR!...vas ha cocinar con micro,no me lo puedo de creer....

A
an0N_855556399z
3/1/07 a las :09
En respuesta a lya_8571913

Holaaaa, cielo!
Claro k los recibí y los respondí tooooodos, pero iba como el cu...piiiiii.Así k llegaria el k quisiera, los tuyos llegaron abiertos....pero no le voy a dar vueltas....!vaya diversión tonta!...leer unos mensajes en el k nos contamos nuestras cosillas...jejejejeje...k vida mas triste...ni pensar....¿vale?....
Cuentame cosas alegres....!TRAIDOOOOOORARRRRRRRR!...vas ha cocinar con micro,no me lo puedo de creer....

Estas por aquí?
Eres una amante de la cocina tradicional, ehhh?, ya te veo con el horno de leña haciendo tu pan y tus empanadas, con el delantal...y todo, nooooo? jaejejejesañsiejdjsee!!! (me lio con las teclas)jajajaja.!!!

L
lya_8571913
3/1/07 a las :12
En respuesta a an0N_855556399z

Estas por aquí?
Eres una amante de la cocina tradicional, ehhh?, ya te veo con el horno de leña haciendo tu pan y tus empanadas, con el delantal...y todo, nooooo? jaejejejesañsiejdjsee!!! (me lio con las teclas)jajajaja.!!!

!!!ja;ja!!!
pues hago pan y empanadas y me salen de rechupete...pero tengo un truco...la masa la hace un aparatito muuuuu mono y muuuuu caro k me regalaron y uso para eso y poco mas......jejejejejeje....y tengo unos delantales moniiiiiiiiiisimos ....k tampoco uso por que me agobian....juajuajuajaujaaaaa....

A
an0N_855556399z
3/1/07 a las :15
En respuesta a lya_8571913

!!!ja;ja!!!
pues hago pan y empanadas y me salen de rechupete...pero tengo un truco...la masa la hace un aparatito muuuuu mono y muuuuu caro k me regalaron y uso para eso y poco mas......jejejejejeje....y tengo unos delantales moniiiiiiiiiisimos ....k tampoco uso por que me agobian....juajuajuajaujaaaaa....

Mujerrrr!!!
No te los ates tan fuerte a los delantales!!!, o es que prefieres ir ligerita de ropa..... cuando cocinas ..., ehhh???

L
lya_8571913
3/1/07 a las :15
En respuesta a lya_8571913

!!!ja;ja!!!
pues hago pan y empanadas y me salen de rechupete...pero tengo un truco...la masa la hace un aparatito muuuuu mono y muuuuu caro k me regalaron y uso para eso y poco mas......jejejejejeje....y tengo unos delantales moniiiiiiiiiisimos ....k tampoco uso por que me agobian....juajuajuajaujaaaaa....

Ahhhhhhhhh.....
y pa que lo sepas tengo un un horno de los normales, que ni piro sisten li leches y cada vez que lo pones, !!limpia que te limpia!!,....pero para mi desgracia....!me encanta cocinar con el horno!...y si has leido el otro post es que con el micro me ha pasado de todo....

A
an0N_855556399z
3/1/07 a las :18
En respuesta a lya_8571913

Ahhhhhhhhh.....
y pa que lo sepas tengo un un horno de los normales, que ni piro sisten li leches y cada vez que lo pones, !!limpia que te limpia!!,....pero para mi desgracia....!me encanta cocinar con el horno!...y si has leido el otro post es que con el micro me ha pasado de todo....

Ah, pues no lo he leido...,
Hay tantas cosa por leer hoy que me he armado una "empanada mental", vamos, que ya lo dejo para mañana,!!!

L
lya_8571913
3/1/07 a las :19
En respuesta a an0N_855556399z

Mujerrrr!!!
No te los ates tan fuerte a los delantales!!!, o es que prefieres ir ligerita de ropa..... cuando cocinas ..., ehhh???

El k
prefiere k vaya ligerita es el contario...claro como el no se quema...pero ya esta todo muuuu claro, el día que el vaya a su curro en bolingas, yo hago los garbanzos igual....por ahora guiso abrigadita que en V. hace frío....jejejejejeje

A
an0N_855556399z
3/1/07 a las :21
En respuesta a lya_8571913

El k
prefiere k vaya ligerita es el contario...claro como el no se quema...pero ya esta todo muuuu claro, el día que el vaya a su curro en bolingas, yo hago los garbanzos igual....por ahora guiso abrigadita que en V. hace frío....jejejejejeje

Jajajajajajajajaj!!!
Ya está, otra vez a mearme de risa, ala, con las bolingas, ayyyyy, me va a dar algo..., jajajajjaa...

S
suceso_720629
3/1/07 a las :22
En respuesta a lya_8571913

Holaaaa, cielo!
Claro k los recibí y los respondí tooooodos, pero iba como el cu...piiiiii.Así k llegaria el k quisiera, los tuyos llegaron abiertos....pero no le voy a dar vueltas....!vaya diversión tonta!...leer unos mensajes en el k nos contamos nuestras cosillas...jejejejeje...k vida mas triste...ni pensar....¿vale?....
Cuentame cosas alegres....!TRAIDOOOOOORARRRRRRRR!...vas ha cocinar con micro,no me lo puedo de creer....

Jajajjaa
Buenas noches Nieves, me sigues haciendo reír mucho, jajaja.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
3/1/07 a las :26
En respuesta a an0N_855556399z

Jajajajajajajajaj!!!
Ya está, otra vez a mearme de risa, ala, con las bolingas, ayyyyy, me va a dar algo..., jajajajjaa...

Ssssssilencio
k no son horas...aki meones no keremos....!joe que charcos me dejais!....entre las junas y las jotras...!formalida porfavor!....k sól pido formalidad....

L
lya_8571913
3/1/07 a las :28
En respuesta a lya_8571913

Ssssssilencio
k no son horas...aki meones no keremos....!joe que charcos me dejais!....entre las junas y las jotras...!formalida porfavor!....k sól pido formalidad....

Y por ahí
no sé k leo k estas empanada...nada de empanada...!!!!!LA RECETA DE LA ENSAIMADA!!!!!!!......!!!!!SORDA!!!!!!.....k tu ya sé k la compras pero yo no me voy ha ir toooooo las mañanas a Mañorca......jajajajaja....faltaria plissssssss

A
an0N_855556399z
3/1/07 a las :32
En respuesta a lya_8571913

Y por ahí
no sé k leo k estas empanada...nada de empanada...!!!!!LA RECETA DE LA ENSAIMADA!!!!!!!......!!!!!SORDA!!!!!!.....k tu ya sé k la compras pero yo no me voy ha ir toooooo las mañanas a Mañorca......jajajajaja....faltaria plissssssss

Esoooo
es una expresión, no se si demasiado mañorquina (que no, que és mallorquina), jejejejeje, cuando una tiene la cabeza como un bombo y no se aclara, bueno, da igual, eh!! Que te vienes a Mallorca? jajajaja, ....que sea en verano, y te pongas como los guiris esos que parecen gambas....jejejejeje!!!

A
an0N_855556399z
3/1/07 a las :37
En respuesta a an0N_855556399z

Esoooo
es una expresión, no se si demasiado mañorquina (que no, que és mallorquina), jejejejeje, cuando una tiene la cabeza como un bombo y no se aclara, bueno, da igual, eh!! Que te vienes a Mallorca? jajajaja, ....que sea en verano, y te pongas como los guiris esos que parecen gambas....jejejejeje!!!

Bueno, yo me voy a dormir
Veo que estás muy ocupada, vas y vienes, y yo creo que necesito descansar, que mañana vienen mis suegros..., un beso a todas las que esteis por aquí!!! buenas noches!!!

S
suceso_720629
3/1/07 a las :41

Como no os...
encuentro, jajaja y es muy tarde , me voy.

Felices sueños a las dos .

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
3/1/07 a las :47
En respuesta a an0N_855556399z

Bueno, yo me voy a dormir
Veo que estás muy ocupada, vas y vienes, y yo creo que necesito descansar, que mañana vienen mis suegros..., un beso a todas las que esteis por aquí!!! buenas noches!!!

K voy y vengo!!!!!!
y tu me lo dices y tu me lo dices....poesia eres tu,....!tururuuuuuuuu!...estaba aki esperando, por eso me he ido.

Huye, huye, cobarde,...tu lo k no quieres es hablar del tema clave del dia:"EL MICROONDAS"....por eso huyes, cobarde....

De castigo buscarás la receta de la ensaimada hasta hartarte.

Sí, lo confieso me gusta Mallorca...soy como los guiris que me paso tropecientas horas al sol...mal hecho...¿y?....yo no veo el sol en todo el año...cuando lo veo...me lo como y luego lleno un saco y me lo traigo a mi casita...uuuuuuuuuuuuhhhhhh(te estoy sacando la lengua que lo sepas, bruja piruja).
Ala, ala a pasarlo bien con los suegros ...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos, y buenas noches.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook