Foro / Cocina

Amarantoooo!!! informacion

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 6:03
M
monika_6928143
13/5/09 a las 21:39

Hola a todas, una ayuda por favor, ultimamente e escuchado muchos beneficios q ofrece el amaranto, y lo eh implementado en mi alimentacion diaria, pero quisiera q alguien me expliq si tiene alguna contraindicacion, o si engorda si excedes su ingesta o algo relacionado con esto, asi como tambien como es mejor comerlo...
Graciassssssssss!!! hasta pronto!!!

Ver también

T
toria_5552745
19/5/09 a las 19:10

Contraindicaciones? lo dudo
El amaranto no engorda, pero si lo consumes con chocolate o con mucha azucar (como las alegrías) entonces si puede ser que estes incluyendo unas calorías extra si abusas de su consumo en tu alimentación.

Contraindicaciones lo dudo mucho, es una semillita inflada que contiene bajos niveles de carbohidratos y grasas. No tengo a la mano los nutrientes y beneficios, pero te puedo decir que a mi me gusta espolvorearlo sobre el cereal con fruta y sobre el yogurt con fruta, en licuados (licuado de fresa, almendra y amaranto yumi yumi), o como "topping" en las mantecadas integrales.

M
mbark_9074546
24/8/17 a las 6:03
En respuesta a monika_6928143

Hola a todas, una ayuda por favor, ultimamente e escuchado muchos beneficios q ofrece el amaranto, y lo eh implementado en mi alimentacion diaria, pero quisiera q alguien me expliq si tiene alguna contraindicacion, o si engorda si excedes su ingesta o algo relacionado con esto, asi como tambien como es mejor comerlo...
Graciassssssssss!!! hasta pronto!!!

Hola las son muchisimas, y sirve para adelgazar como tambien para ganar peso, lo que te puedo recomendar es que no te excedas de lo recomendado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram